Venados

Venados de Mazatlán se alista para el inicio de la LMP

La novena roja ya se encuentra disputando partidos de inter escuadras para estar listos para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

México
0
Venados de Mazatlán se alista para el inicio de la LMP

El beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico estará de vuelta a partir de este jueves 15 de septiembre y los Venados de Mazatlán tienen la mira puesta en su debut ante los Cañeros de Los Mochis. A 10 días del inicio de la campaña, la novena que dirige Pablo Ríos, ya se encuentra realizando el trabajo para que el bullpen de esta escuadra pueda llegar en ritmo a este encuentro de campaña regular. Francisco Ríos apunta para ser el abridor en el duelo preparativo de mañana.

“Va por su tercera salida (Ríos), junto con todos los muchachos que le van a seguir, ya para que vaya acumulando las entradas y estén listos para la temporada, creo que mañana va a tirar 60 lanzamientos y llegará a tirar hasta cinco entradas, el resto de la rotación lanzará un episodio. Para el miércoles va a haber otro partido, donde los relevos van a tratar de acumular lanzamientos y van a tirar dos entradas cada uno” explicó el coach Ortega.

Luego del entrenamiento físico, Francisco Ríos también habló sobre lo que espera para este encuentro de preparación. “Primero que nada buscamos salir con salud, concentrarme en tener buenos pitcheos, cuidar a los compañeros porque jugamos entre nosotros y estamos cerca de la temporada, también vamos a hacer los ajustes para poder llegar en óptimas condiciones a la temporada. En los lanzamientos, tengo que trabajar en mi recta, y tener más confianza en el split finger que es el pitcheo que más quiero trabajar mañana."