W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Auto Luchas AAA

Culminó el primer fin de semana del Auto Luchas AAA

La AAA volvió al Autódromo Hermanos Rodríguez. Este domingo concluyó su primer fin de semana; lució la triple amenaza entre Chessman, Pagano y Psycho Clown.

Mexico CityActualizado a
Culminó el primer fin de semana del Auto Luchas AAA
AAA

La Lucha Libre AAA está de vuelta, encontraron la forma de volver a los encordados en medio de la epidemia de COVID-19 en México y nos están dando acción dentro del cuadrilátero desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este domingo cerraron su primer fin de semana con combates de primer nivel.

Dinastía vs La Parka Negra

La lucha inicial corrió en el talento de Dinastía y La Parka Negra, este último terminó por llevarse la victoria al tomar a su rival en una esquina, lo levantó sobre sus hombros y le aplicó una especie de bombazo con un solo brazo. La cuenta llegó a los tres segundos y La Parka Negra se llevó el triunfo a casa.

Faby Apache vs Hades

En la lucha femenil Faby Apache lució de principio a fin contra Hades, si bien la ganadora se tardó en marcar diferencia, logró llevarse el triunfo con un suplex combinado con una desnucadora, dejó sin aliento a Hades que no mas no pudo reaccionar.

Mr. Iguana y Máximo vs Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

En el combate en parejas, los cuatro exponentes no se cansaron de surcar por los aires. Al final Mr. Iguana dejó a Carta Brava Jr. tendido afuera del ring con un tope volador; arriba, Mocho Cota Jr. esperaba para lanzarse, sin embargo, Máximo se avivó, le dio el 'beso de la muerte' a distancia y con la casita consiguió que el conteo se fuera a tres.

Laredo Kid vs Octagón Jr.

Laredo Kid vio la luz al final del túnel, pero decidió no tomar ese camino, reaccionó, agarró descuidado a Octagón Jr. en una de las esquinas, lo abrazó y con un mortal invertido enterró al 'amo de los ocho ángulos' en la lona, esto fue suficiente para llevarse la victoria.

Texano Jr. vs Drago

El combate más parejo de la noche. Ambos se dieron hasta con la cubeta. La cuenta de tres se intentó en más de 10 ocasiones, sin embargo, el colmillo retorcido de Texano Jr. le dio la victoria. En los últimos segundos, el referee, Piero, fue distraído, perdió la vista con la panorámica del Autódromo Hermanos Rodríguez, el 'Jr.' aprovechó para ponerle una patada entre las piernas a Drago y así salir con el puño en alto.

Psycho Clown vs Pagano vs Chessman

Los tres luchadores no se guardaron nada. Bombazos, suplex, desnucadoras, vuelos, machetazos, de todo hubo hasta para llevar a casa. Chessman se vio muy goloso y en distintas ocasiones quiso reventar tanto a Pagano como a Psycho Clown. Pagano fue el ganón. Psycho terminó sin máscara y abajo del ring, Chessman fue lanzado a una mesa, lo regresaron a la lona y con una guillotina desde la tercera cuerda, Pagano lo llevó al conteo de tres.