W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi no tenía en sus planes la salida de Lichnovsky

El entrenador de Cruz Azul confesó que la situación lo tomó por sorpresa y espera que no se presenten más bajas durante el resto del torneo.

MéxicoActualizado a
Siboldi no tenía en sus planes la salida de Lichnovsky
Adrian MaciasMEXSPORT

Salida de Igor Lichnovsky tomó por sorpresa a Robert Siboldi. Tras la derrota de Cruz Azul ante Toluca, el técnico de La Máquina no solo fue cuestionado sobre el partido, ya que previo al silbatazo inicial, se dio a conocer que su zaguero chileno había aceptado una oferta para emigrar al futbol de Arabia Saudita, tema que Siboldi trató con la prensa. 

No estaba en planes la salida de Igor, esto surgió de último momento. Es una situación que es un tema personal de él. Espero que no haya más cambios y salidas porque nos veríamos afectados por no tenerlo planeado”, explicó Siboldi en conferencia de prensa.

Lichnovsky vio actividad en 11 partidos durante el actual Guardianes 2020, como una de los futbolistas más estables en el cuadro titular de Siboldi. Llegó a la Liga MX en 2017, como fichaje del Necaxa y pasó a La Máquina un año más tarde. 

Con los cementeros sumó 76 partidos y dos goles, así como 23 tarjetas amarillas. Con los Rayos llegó a disputar 37 juegos. En Liga MX, compitió en 89 compromisos. 

La buena noticia para Cruz Azul es que ya tienen disponible a Pablo Aguilar, el veterano que pasó meses fuera de las canchas a causa de una lesión de ligamento cruzado. El paraguayo ya ha estado en el banco de suplentes en los últimos dos partidos de La Máquina.