W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas, el equipo con más empates sin goles en Guardianes 2020

Con su igualada ante Xolos, el Guadalajara es el equipo que más igualadas a cero ha tenido en lo que va de la campaña. Le siguen Xolos, León y Pachuca.

MéxicoActualizado a
Chivas, el equipo con más empates sin goles en Guardianes 2020
Edgar QuintanaMEXSPORT

Ya son nueve los empates sin goles que suma el Guardianes 2020 al momento y en tres de ellos ha estado inmiscuido el Guadalajara.

Xolos y Chivas no se hicieron daño en el cierre de la fecha 13 del actual torneo en la cancha del estadio Caliente, registrando así el noveno partido con par de roscas en el marcador de la temporada.

Chivas es el equipo que más empates sin goles registra con un total de tres. Además del de esta noche frente a Tijuana, en la fecha uno también empataron con León y en la siete contra Pachuca. El segundo equipo con más empates sin gol del torneo es, precisamente, Xolos. Antes de igualar frente a Chivas, ya lo había hecho ante Tigres en la jornada tres.

Pachuca es otro que suma dos empates sin goles: jornada siete, contra Chivas, y en la 12, frente a Toluca. El León también ha sido protagonista de dos empates sin goles esta temporada, frente a Chivas y Juárez.

A continuación todos los empates sin goles del Guardianes 2020

Jornada 1 Chivas 0-0 León

Jornada 3 Xolos 0-0 Tigres

Jornada 5 Santos 0-0 Atlas

Jornada 5 Mazatlán 0-0 Pumas

Jornada 6 Juárez 0-0 León

Jornada 7 Chivas 0-0 Pachuca

Jornada 12 Cruz Azul 0-0 América

Jornada 12 Pachuca 0-0 Toluca

Jornada 13 Xolos 0 - 0 Chivas