W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Bravos y Pachuca empataron en la fecha 13 del Guardianes 2020

Fronterizos y Tuzos igualaron a una anotación en el Estadio Olímpico Benito Juárez; Ismael Sosa dejó escapar una oportunidad increíble en la segunda parte.

MéxicoActualizado a
Bravos y Pachuca empataron en la fecha 13 del Guardianes 2020
Luis TorresMEXSPORT

En el segundo duelo dominical de la jornada 13 del torneo Guardianes 2020, los Bravos de Juárez y los Tuzos de Pachuca igualaron a una anotación en el Olímpico Benito Juárez. Víctor Guzmán y Eryc Castillo fueron los anotadores del compromiso.

La primera parte fue dominada por el equipo dirigido por Pablo Pezzolano, crearon varias situaciones ofensivas que mantuvo en jaque al cuadro fronterizo. Especialmente Víctor Guzmán, Ismael Sosa y Víctor Dávila fueron los que más causaron estragos a los Bravos.

Bravos y Pachuca empataron en la fecha 13 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

Al minuto 35, Víctor Guzmán consiguió la recompensa tras mandar el esférico al fondo de las redes, tras una buena asistencia de su tocayo Dávila. Con la anotación a favor, los Tuzos se relajaron y le cedieron la inicitaiva al cuadro local.

Para la parte complementaria, los Bravos adelantaron líneas en busca del empate y dejaron huecos importantes en la zona baja. Al 49', Kevin Álvarez desbordó por la banda derecha y mandó un centro que le llegó totalmente solo a Ismael Sosa, el ex Pumas le pegó tan mal enfrente a la portería que el esférico terminó afuera de la cancha.

El 'oso' de Sosa pesó en el marcador y al 62', Eryc Castillo empató el juego hizo una gran jugada individual por la banda izquierda y con un disparo raso venció el arco de Óscar Ustari. Así, el partido terminó igualado en la frontera y ambos equipos se mantienen en zona de repechaje.