Batalla de los Gallos

Rapder, campeón de la Batalla de los Gallos México 2020

El rapero de Jalisco se impuso en la final nacional de la Batalla de los Gallos a Yoiker y se ganó el derecho a la competencia internacional de la Red Bull en Chile.

MéxicoActualizado a
Rapder, campeón de la Batalla de los Gallos México 2020

La Batalla de los Gallos en México encontró su nuevo campeón esta noche en Rapder. El rapero mexicano fue el competidor más sólido de la noche con sus contundentes ‘punch lines’ y respuestas creativas que convencieron a los jueces de coronarlo como el nuevo monarca del freestyle de nuestro país. El oriundo de Jalisco derrotó a Yoiker en el enfrentamiento final y con eso se ganó su lugar en la final internacional que se estará disputando en Chile durante este año.

Rapder: campeón en la final Nacional

Para esta final, Rapder consiguió coronarse en tres rounds y sin réplica ante Yoiker. Lobo Estepario y Jony Beltrán vieron como ganador a Rapder, mientras que Acino votó por la réplica. Con esto, fue el tapatío quien terminó coronándose como el mejor de nuestro país. En su camino, fue dejando ir a Karey, Lancer y Ari Carrillo. Por su parte, Yoker eliminó a RC, Dante y Skiper (subcampeón de la edición del 2019.)

Con esto, se une a los campeones de Chile y de Costa Rica de esta temporada, quienes también están clasificados ya a la final internacional.