MLB

Los 5 mexicanos que estarán en las Series Divisionales de la MLB

Luis Cessa, Joakim Soria, José Urquidy, Julio Urías y Víctor González, estarán en la busca por un boleto a la Serie de Campeonato en sus respectivas Ligas.

Los 5 mexicanos que estarán en las Series Divisionales de la MLB

Este lunes iniciarán las Series Divisionales de la MLB. Habrá cinco mexicanos representándonos, todos lanzadores.  De estos, los que más lucieron en la Serie de Comodín, fueron Julio Urías con los Ángeles Dodgers y José Urquidy con los Astros de Houston, ahora tendrán que enfrentarse a los Padres de San Diego y Atléticos de Oakland, respectivamente.

Liga Americana

Luis Cessa | Yankees de Nueva York

Los Bombarderos del Bronx estarán enfrentando a las Mantarrayas de Tampa Bay por la Serie Divisional. Cessa vio acción en la Serie de Comodines frente a los Indios de Cleveland; lanzó para dos entradas, recibió una carrera, dos imparables, entregó una base por bolas y un ponche.

Cessa lanzando frente a Toronto a finales de septiembre.

Joakim Soria | Atléticos de Oakland

Soria y los Atléticos se verán las caras frente a los Astros de Houston. El relevista mexicano vio participación en dos de tres juegos frente a Las Medias Blancas de Chicago. Estuvo dos entradas, permitió un carrera, otorgó un pasaporte y le dieron dos hits.

José Urquidy | Astros de Houston

Urquidy y los Astros se enfrentaran a los Atléticos de Oakland. El abridor mexicano tuvo una apertura frente a los Mellizos de Minnesota en el segundo de la Serie de Comodines. Lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió dos hits, una carrera, dio dos bases por bolas y sacó tres chocolates.

Urquidy lanzando en la serie frente a los Mellizos

Liga Nacional

Julio Urías y Víctor González | Los Ángeles Dodgers

Los Dodgers tendrá un duro enfrentamiento contra los Padres de San Diego. Julio Urías obtuvo un triunfo en el primero de la serie frente a los Cerveceros de Milwaukee. El nacido en Culiacán se fue limpió en tres entradas, otorgó cinco ponches. Del otro lado, González no vio acción en la Serie de Comodines.