W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Regia

Anuncia Fuerza Regia a Paul Stoll como refuerzo

El nacionalizado y ganador del oro con México regresa en una tercera etapa a la LNBP pero ahora con el conjunto regiomontano.

Monterrey (México)Actualizado a
Anuncia Fuerza Regia a Paul Stoll como refuerzo
Fuerza Regia

Cinco años después el veterano, Paul Stoll, regresará a jugar al baloncesto mexicano, así lo anunció este domingo el conjunto de Fuerza Regia como refuerzo de lujo para esta temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

El nacionalizado mexicano retornará tras una larga travesía por las duelas europeas, contando ya con experiencia en la liga nacional donde jugará en su tercera etapa, tuvo su paso por equipos como: Algodoneros de la Comarca, (2008), Halcones UV Córdoba (2010) y Halcones Rojos de Veracruz (2011).

Su primera aventura por el extranjero fue en el 2012 con el Maccaba Haifa de Israel, donde sólo permaneció un año, pasó por el Trabzonspor de Turquía (2013-2014) y regresó en su segunda etapa en el país con los Halcones Rojos para marcharse una temporada más tarde al Avtodor Saratov de Rusia en el 2015.

UNICS Kazan (Rusia), Tecnyconta Zaragoza (España), CSP de Limonges (Francia) y dos fases en el Maccabi Ashdod (Israel y equipo de donde proviene) se unen a la lista del trotamundos mexicano.

Con la selección mexicana de baloncesto fue miembro de los autollamados "12 Guerreros", mítico grupo ganador de la medalla de oro en el campeonato FIBA Américas del año 2013 y poseedores del premio dorado en el Centrobasket de 2014 en México.

La quinteta regia sueña con la inclusión de este fichaje, del cual se espera sea provechoso ante un inminente regreso al certamen por parte del plantel dirigido Paco Olmos, acumulando tres victorias al hilo luego de cinco derrotas en el arranque de esta temporada.