W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Sebastián Vegas confía en que Rayados mejorará en la parte final del torneo

El central chileno de Monterrey mencionó que el juego de su equipo dará un salto de calidad en las últimas jornadas del torneo Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Sebastián Vegas confía en que Rayados mejorará en la parte final del torneo
Jorge MartinezMEXSPORT

A los Rayados de Monterrey les urge sacar la victoria esta tarde cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 13 del Guard1anes 2020 por lo que el jugador chileno, Sebastián Vegas, confía en que esta noche comience el camino del resurgimiento para enfilarse en el cierre de torneo y entrar fuerte a Liguilla.

“Estamos tratando de sacar resultados los fines de semana, que no tengan ninguna duda (afición) que lo vamos a hacer, que el equipo se va a posicionar y que va a llegar de la mejor forma a la liguilla”, indicó el chileno en entrevista con el Club Monterrey.

Agregó también que después de un derrota como la que sufrieron ante Tigres en la jornada anterior, llegan más motivados para revertir las cosas, por lo que ganando esta tarde en Querétaro, se quitan una espinita de encima.

“Uno llega con muchas ganas, más allá de cualquier resultado anterior llegamos con mucha motivación de revertir algunas cosas, creo que tenemos una espinita dentro que la queremos sacar y jugando bien y ganando es la única manera”, mencionó

El partido entre Gallos y Rayados iniciará en punto de las 19 horas en el Estadio Corregidora, donde a los dirigidos por Antonio Mohamed no les va muy bien en esa cancha, pues apenas tienen dos triunfos en seis años.