W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Pumas golea 5-1 al América en el torneo Sub-20

El equipo universitario se metió al nido de Coapa para propinarle una goliza a los azulcremas. En sub 17, ganaron las Águilas, y en femenil, hubo empate.

Mexico CityActualizado a
Pumas golea 5-1 al América en el torneo Sub-20
Jorge MartinezMEXSPORT

Si en América creen en los augurios, tendrán que cuidarse esta noche de Pumas después que en el duelo que sostuvieron esta mañana las filiales de ambos equipos en el torneo Sub-20, los universitarios golearon 5-1 a los de Coapa.

En partido realizado en la cancha uno de las instalaciones del América, Pumas se impuso a la escuadra local con goles de Brian Figueroa, Miguel Carreón, Leonardo Sámano, Angel García y Favio Álvarez. Por las Águilas descontó Paolo Ríos.

De esta manera, el equipo Sub-20 del América, que es dirigido por Paulo Serafín, perdió su tercer clásico de la temporada.

Frente a Chivas, los de Coapa cayeron 2-1, mientras que con Cruz Azul perdieron 4-1.

Triunfo Águila Sub-17

En lo que se refiere a la categoría Sub-17, el Clásico Capitalino se lo llevó América con un triunfo de 2-0 frente a Pumas.

El partido se llevó a cabo en el nido de Coapa y los goles del triunfo azulcrema fueron obra de Sergio de los Ríos y Hugo Barajas.

Empate en Liga MX Femenil

En la Liga MX Femenil también hubo Clásico Capitalino este fin de semana y terminó con empate a un gol.

La Cantera fue sede del encuentro entre los conjuntos femeniles de Pumas y América. Por las universitarias, anotó Liliana Rodríguez, mientras que por las Águilas lo hizo Daniela Espinosa.