W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PUMAS

América - Pumas: horario, TV, canal y cómo ver el Clásico Capitalino

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el América - Pumas, Clásico Capitalino de la Liga MX, este sábado 3 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Pumas: horario, TV, canal y cómo ver el Clásico Capitalino
Adrian MacíaMEXSPORT

El duelo estelar de este fin de semana se disputará entre América y Pumas con una nueva edición del Clásico Capitalino. Las Águilas llegan con varias bajas, pero con el deseo de mantener su hegemonía en este apasionante duelo por el orgullo de la Ciudad de México. Mientras tanto, los Pumas han mostrado una de sus mejores versiones de los últimos años en este Guardianes 2020, pero necesitan demostrar que pueden ganar los encuentros ante los rivales más importantes. De la mano de Andrés Lillini, los auriazules quieren demostrar que pueden ser verdaderos candidatos al título este torneo. Las emociones de este encuentro que encierra una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 3 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el Clásico Capitalino entre América y Pumas de la Liga MX

Para comenzar la recta final de la campaña regular, la Liga MX nos regalará un enfrentamiento entre América y Pumas, quienes nos han acostumbrado a tener duelos muy emocionantes en los últimos años. En esta ocasión, los azulcremas llegan con las bajas de varios futbolistas titulares por lesión y llamados a la Selección Mexicana. De forma similar, los felinos no podrán contar con cuatro estelares por llamados al Tri, positivos por COVID-19 y suspensiones. Ahora, Miguel Herrera tiene saldo de un empate y una victoria en los clásicos de este año. Los Auriazules tiene la firme intención de ser los únicos equipos entre los grandes en robarles una victoria a los de Coapa en su propia casa.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará desde las 21:00 horas de este sábado 3 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Universidad Nacional, Clásico Capitalino

Todos y todas podrán disfrutar de este partido en el canal 5 de Televisa por televisión abierta. Pero si lo prefieren también podrás recurrir a la televisión de paga desde la señal de TUDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este duelo a través de la señal de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas en tiempo real, imágenes, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Águilas vs Universidad Nacional, Clásico Capitalino

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el sábado 3 de octubre a partir de las 21:00 horas.