W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ATLÉTICO SAN LUIS

Tigres - Atlético de San Luis: TV, horario y cómo y dónde ver la Liga MX

El equipo de la UANL se medirá a los potosinos para la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 3 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Atlético de San Luis: TV, horario y cómo y dónde ver la Liga MX

Las emociones del futbol mexicano continúan con el enfrentamiento entre Tigres y Atlético de San Luis. El cuadro regiomontano viene inspirado y viviendo una buena racha de cara a la parte final de la campaña regular. Con un triunfo, los felinos podrían meterse dentro de los cuatro primeros de la clasificación general, por lo que es vital seguir con el ritmo. Del otro lado, los ‘Colchoneros’ quieren salir cuanto antes del fondo de la tabla y para eso necesitan una sorpresiva victoria ante los universitarios. Los potosinos están al borde de quedarse fuera de la liguilla y la continuidad de su entrenador podría estar en riesgo. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 19:00 horas del sábado 3 de octubre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Atlético San Luis de la Liga MX

Luego de algunas semanas en la irregularidad, los Tigres suman tres victorias sin recibir gol en contra en sus últimos tres partidos de Liga MX. Su triunfo más reciente fue en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey en la cancha del BBVA. Con un triunfo, estarían igualando a Pumas en puntos y aspirando a meterse dentro de los cuatro mejores del certamen. Por su parte, Atlético de San Luis es el equipo con peor rendimiento hasta este momento. Con apenas dos victorias, los dirigidos por Guillermo Vázquez necesitan revertir su situación cuanto antes para poder seguir aspirando a entrar dentro del repechaje.

En qué horario se juega el Tigres vs San Luis, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 3 de octubre cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para proseguir la jornada 13 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el UANL vs Potosinos, Jornada 13

Para disfrutar de este encuentro, tendrás que sintonizar el canal 5 de Televisa o en la señal de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Potosinos, Jornada 13

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés el sábado 3 de octubre a las 19:00 horas.