Clásico Capitalino

Andrés Lillini vivirá su primer Clásico Capitalino como DT

El estratega argentino de Club Universidad Nacional saldrá al banquillo del Estadio Azteca para encarar uno de los duelos más pasionales de nuestro país.

México
0
Clásico Capitalino
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Una edición más del Clásico Capitalino se vivirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Se sabe que es un partido distinto y desde antes del inicio del torneo se tacha la fecha en el calendario. Seguramente, a Andrés Lillini no le pasó nunca por la cabeza ser el estratega que dirigiría a Universidad Nacional y ahora, tendrá la responsabilidad de sacar un buen resultado en el compromiso.

Hasta ahora, la labor del estratega argentino que literalmente llegó como 'bombero' al banquillo auriazul tras la renuncia de 'Míchel' ha sido para destacar. En este momento, no hay duda de sus capacidades, pero el próximo sábado encarará su máxima pueba como timonel de los Pumas y un mal resultado lo dejaría muy mal parado.

Cabe destacar que, para Lillini los 'clásicos' no son algo desconocido. Los vivió como jugador de Newell´s Old Boys frente a Rosario Central y afuera de la cancha como coordinador de fuerzas básicas del Club Atlético Boca Juniors en Argentina (River Plate) y del CSKA Moscú de Rusia (Spartak Moscú).