Pumas

Bajas de Pumas ante América: sancionados y lesionados; Clásico Capitalino

Alfredo Talavera va a la gira del 'Tri', Favio Álvarez está expulsado, Carlos González y Nicolás Freiré serían los dos jugadores positvios por Covid-19.

México
0
Pumas
Isaac Ortiz MEXSPORT

Al igual que el Club América, los Pumas tendrán sensibles bajas para encarar el Clásico Capitalino del próximo sábado. Hay cuatro bajas confirmadas en el equipo auriazul, pero solo de dos sabemos el nombre (Alfredo Talavera y Favio Álvarez), ya que las otras dos son ausentes por Coronavirus y por su seguridad, el club no ha revelado sus nombres.

Bajas confirmadas

En el caso del arquero mexicano; reportó con la Selección Mexicana de Gerardo Martino para la gira en Europa; para enfrentar a Holanda y al campeón africano; Argelia. Por otro lado, el volante argentino; Favio Álvarez salió expulsado en el anterior duelo de Pumas; el cual fue frente a Necaxa y cumplirá con su partido de suspensión.

En duda

En otro punto, hoy Pumas dio a conocer a tráves de sus redes sociales que hay dos casos postivos por Coronavirus en el equipo. Se hablan de tres jugadores que serían los posibles confirmados; Carlos González, Nicolás Freire y Carlos Gutiérrez. En el caso de la defensa; Lillini tendría que echar mano del canterano; Luis Fernando Quintana y a la ofensiva: Bryan Mendoza y Facundo Waller se perfilan para sustituir al paraguayo.