W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 13

La fecha 13 de este torneo nos regalará el Clásico Capitalino entre América y Pumas y se disputará sin seleccionados nacionales desde el viernes 2 de octubre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 13
As México

Este fin de semana arranca la recta final del Guardianes 2020 de la Liga MX. Solo quedan cinco fechas por delante que definirán a los 12 equipos clasificados y que estarán disputando la liguilla por el título. En el duelo estelar de esta fecha 13, tendremos el Clásico Capitalino que disputan América y Pumas, dos grandes rivales de la Ciudad de México que se han acostumbrado a regalarnos episodios memorables dentro del terreno de juego. La mala noticia es que, en esta ocasión, ningún equipo podrá contar con sus seleccionados nacionales, ya que todos estarán disputando la Fecha FIFA con sus respectivos países. Las emociones del futbol mexicano arrancarán de nueva cuenta desde las 19:30 horas de este viernes 2 de octubre.

Partidos del Guardianes 2020, Jornada 13

Partidos del Guardianes 2020, Jornada 13
Ampliar
Partidos del Guardianes 2020, Jornada 13

En el comienzo de la fecha 13, las acciones arrancarán el viernes 2 de octubre con el Puebla vs Santos Laguna a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Los ‘Guerreros’ están listos para regresar al terreno de juego luego de que se pospuso su duelo de la jornada 12. Al finalizar este encuentro, será León quien esté recibiendo a Mazatlán a las 21:30 horas. Los ‘Panzas Verdes’ pretenden defender el liderato general de la competencia que actualmente están ocupando.

El sábado 3 de octubre, las acciones continúan con una triple cartelera que puede tener grandes repercusiones en el la clasificación general. Para reanudar las acciones, tendremos al Atlas recibiendo a Necaxa desde las 17:00 horas. Posteriormente, los Tigres buscarán meterse dentro de los cuatro mejores de la tabla cuando se enfrenten al Atlético de San Luis, último lugar de este Guardianes 2020.

El duelo estelar vendrá a las 21:00 horas, cuando América y Pumas en una nueva versión del Clásico Capitalino. Aunque las ausencias por convocatoria, lesiones y suspensiones dejaron fuera a varios elementos de ambas escuadras, los dos están peleando en la parte alta de la clasificación, por lo que la derrota no es una opción aceptable. Miguel Herrera sólo ha perdido un partido ante Universidad Nacional al mando de las ‘Águilas’ y tiene un saldo de un empate y una victoria en los clásicos que ha disputado este semestre. Mientras tanto, los felinos quieren demostrar que están para grades cosas esta campaña.

Finalmente, el tercer y último día de actividad en la jornada 13 nos espera con cuatro encuentros de alto impacto. A las 12:00 horas, Toluca tratará de salir de su mala racha cuando reciba a Cruz Azul. Para la tarde, será FC Juárez quien se mida a Pachuca desde las 17:00 horas. Al finalizar este encuentro, tendremos a Querétaro viéndose las caras con Monterrey desde las 19:00 horas. Y para concluir todo, los Xolos de Tijuana se enfrentarán a las Chivas a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Caliente.