W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTULIDAD

Becas Benito Juárez: ¿cuándo cierra el registro en línea?

La Beca Benito Juárez para el ciclo escolar 2020-2021 concluye su registro el próximo 20 de octubre. Aquí te tenemos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: ¿cuándo cierra el registro en línea?
PEDRO PARDOAFP

La Beca Benito Juárez es otorgada por el gobierno federal a los jóvenes que están en el nivel de Educación Media Superior para apoyarlos en su economía y evitar la disertación de las alumnas y los alumnos de las instituciones públicas del país.

¿Cuándo cierra el registro en línea?

Los estudiantes interesados en la Beca Benito Juárez deben registrarse en la página oficial del Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL), antes del 20 de octubre del 2020.

Los datos de los alumnos inscritos o se reinscriban, se capturaran en el Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL), los cuales se integran a un padrón, pero aun así el estudiante debe solicitar la beca y así la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez valida, integra y calcula el monto de las becas.

Para que las alumnas y los alumnos no tengan que trasladarse ni congregarse en medio de la pandemia de coronavirus surgió la app Bienestar Azteca, pero el registro en la app es solo para los estudiantes que ya reciben las Becas Benito Juárez. Los demás deben registrarse.

La Becas Benito Juárez se entregan durante cinco bimestres, el tiempo que dura el ciclo escolar

Enero – Febrero se paga en marzo. Marzo – Abril se paga en mayo. Mayo – Junio se paga en julio. Septiembre – Octubre se paga en noviembre. Noviembre – Diciembre se paga en enero.