TIKITAKAS

Las 5 polémicas de la cuarta temporada de Titanes vs Héroes

Exatlón México 2020 ha resultado una competencia de enfrentamientos y polémica entre sus competidores, logrando la desconcentración de algunos.

MéxicoActualizado a
La cuarta temporada de Exatlón México 2020 ha estado rodeada de sorpresas y polémicas

La nueva temporada de Exatlón México 2020, reality show deportivo que se transmite por Azteca Uno, ha dado mucho de que hablar desde que inició el pasado 10 de septiembre, ya que la producción reunió a los ganadores de las temporadas pasadas, así que las competencias son más fuertes. También se habla de que, a pesar de permanecer en equipos diferentes, los hermanos Cázares se han apoyado para evitar ir al reto de eliminación y de más polémicas.

Exatlón es una competencia deportiva de alto rendimiento que se realiza en las playas de República Dominicana, donde los participantes de los equipos Titanes y Héroes prueban su coraje, resistencia, fuerza, inteligencia y temple ante los retos de cada día en el reality, y donde se juegan todo, hasta la comida.

Cecy Álvarez y Pato Araujo tienen enfrentamiento verbal y físico

Apenas era la segunda semana de Exatlón y ya se daban encuentros verbales entre Cecy Álvarez (Héroes) y Pato Araujo (Titanes), pues se dice que Cecy agredió verbalmente a Pato porque tuvieron una competencia de velocidad, la cual perdió la atleta, así que su reacción fue de enojo que se ve en las cámaras de televisión que Cecy pasa y aparentemente le deja el codo en las costillas al jugador, por lo que Araujo reacciona alterado que tuvo que ser detenido por sus compañeros y al alcanza a gritarle "marrana".

“Wey, qué onda con quienes apoyan a Pato Araujo, una cosa es que le diga "¿Qué te pasa?" Y otra muy diferente que le diga "Gorda, marrana", escribió un usuario en redes sociales.

Toño Rosique crítica la actitud de Heliud Pulido 

El pasado viernes 25 de septiembre durante la batalla por La Fortaleza, Heliud Pulido (Titanes) molestó con su festejo a Ernesto Cázares (Héroes) y con el dedo en la boca, como un bebé busco la mirada de Cázares, que provocó no solo molestia en su contrincante, sino también las criticas del conductor de Exatlón México, Antonio Rosique.

“Hoy quiero iniciar conectando contigo para refrendar mi compromiso en el Exatlón, para que, en esta competencia, siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerles a estas personas… a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía. Sí, una aventura que llega a millones de familias mexicanas, pero sobre todo quiero darle las gracias y reconocer a una persona: A ti, Ernesto. Porque, aunque te han llevado al límite has sabido mantener la templanza y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón. Porque campeón no es nada más el que llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar “, dijo Rosique el pasado domingo al iniciar el programa deportivo.

Zudikey Rodríguez sorprendida por el rendimiento de su hermana

El reality show deportivo ha tenido sorpresas durante esta cuarta temporada que uniendo integrantes de la misma familia pero en equipos diferentes que ocasionan desconcentración, como es el caso de Zudikey (Titanes) que se distrajo y se preocupo por el rendimiento de su hermana Jennifer Rodríguez (Héroes).

Los hermanos Cázares en difíciles enfrentamientos

Los hermanos Cázares, Ernesto (Héroes) y Aristeo (Titanes), quien se dejó ganar en las primeras competencia para que su hermano no fuera al reto de eliminación; Sin embargo, este fin de semana tuvieron una dispareja competencia, donde colocó en la ronda final a Aristeo y  fue el mejor guerrero de la competencia, al derivar a cuatro participantes y entre ellos a su hermano.

No hay grandes expectativas de la integración de Marina Ugalde

Marina Ugalde se integró a Titanes, pero en redes sociales se dice que va a perjudicar más que ayudar al equipo por su nivel en los circuitos.