Mexicanos por el Mundo

Diego Lainez estaría en la mira del Cádiz, Eibar y Huesca

El canterano americanista ha visto pocos minutos desde que llegó al futbol español con el Real Betis, esto lo llevaría a buscar oportunidades en otro club.

Diego Lainez estaría en la mira del Cádiz, Eibar y Huesca

Diego Lainez ha visto pocos minutos en el inicio de LaLiga; en la primera jornada entró al 93' en el encuentro contra el Alavés, después se quedaría en la banca frente al Valladolid y en los últimos dos encuentros contra el Real Madrid y Getafe, no fue ni convocado.

Por lo mismo, Diego estaría buscando otro club para encontrar más minutos. El Diario de Sevilla, asegura que Lainez tendría ofertas por tres clubes españoles: Cádiz, Eibar y Huesca, todos se encuentran en la parte baja de la general.

A pesar de que Manuel Pellegrini mencionó hace algunas semanas de que contaba con el mexicano, en la directiva del Betis no verían mal la partida de Diego porque con esto se abriría una plaza de extracomunitario y así se podría acudir en la semana que queda de traspasos por otro futbolista de fuera.

La participación de Diego Lainez con el Real Betis

Lainez llegó al futbol español a inicios del 2019. Desde entonces ha visto acción en 35 encuentros, entre Liga, Copa del Rey y Europa League, aunque apenas supera los mil minutos de los tres mil ciento cincuenta posibles. Lleva solo un gol con el Betis, ocurrió el 14 de febrero del 2019 frente al Rennes en la ida de la Europa League. En el torneo local no ha mojado y lleva una asistencia.