W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mexicano

La TDP, el primer circuito profesional en abrir puertas de sus estadios en México

La Liga TDP ya tuvo partidos con afición en sus tribunas desde la jornada inaugural de la temporada 2020-2021.

MéxicoActualizado a
La TDP, el primer circuito profesional en abrir puertas de sus estadios en México
Cortesía

La Liga TDP (Tercera División) se convirtió en el primer circuito profesional de nuestro país en tener partidos de temporada oficial con la presencia de público en las tribunas de los estadios. El pasado fin de semana, en algunos frentes, ya hubo espectadores en las tribunas para presenciar los partidos de lo que fue la jornada inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP.

De acuerdo al circuito, para que un equipo pueda tener el aval de la Liga para poder abrir las puertas de su estadio requiere presentar el documento que avale la autorización oficial por parte de las autoridades

Es el caso de varios municipios del estado de Jalisco, donde, con el aval de las autoridades y de la Liga, ya hubo un aforo del 50 por ciento en las tribunas del estadio en partidos como el de Gorilas Juanacatlán contra Atlético Cocula, así como también en el Acatlán contra Salamanca, ambos correspondientes al Grupo 10 de la competencia.

Para el próximo fin de semana, el club Ayense, también de Jalisco, ya anunció que abrirá las puertas de su estadio para el partido frente al Oro, a realizarse el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas.