NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Ramírez: ''Jugamos dos torneos, el Guardianes y el del Covid-19''

El presidente deportivo de los Pumas comentó lo complicado que ha sido para el equipo auriazul mantenerse sano para encarar con seriedad el torneo mexicano.

MéxicoActualizado a
Ramírez: ''Jugamos dos torneos, el Guardianes y el del Covid-19''
Hector VivasGetty Images

En la semana del Clásico Capitalino, Pumas y América tendrán varias bajas para el partido de este domingo y por ello, no contarán con su cuadro estelar. Jesús Ramírez; presidente deportivo de Universidad Nacional detalló que los equipos de la Liga MX han tenido que doblegar esfuerzos en este Torneo Guardianes 2020.

En entrevista exclusiva para Pasión W, Ramírez comentó la dificultad que ha sido encarar el actual certamen, sumado a las complicaciones sanitarias que vive el país:Estamos jugando dos torneos el Guard1anes y el del Covid-19. Hasta ahorita la hemos librado bien. Esperemos llegar lo mas completos posibles al fin de semana.”

Torneo atípico

Por otro lado, el directivo del cuadro del Pedregal reiteró que, a pesar de lo bizarro que ha sido este torneo, el nivel de éste no ha defraudado: “El inicio fue bien complicado, los equipos tardaron en entrar en ritmo. De alguna manera eso afecta y que la gente no vaya al estadio también. Para mi el nivel no ha sido tan malo

Clásico Capitalino

Finalmente, Ramírez fue tajante y mencionó que el equipo de Pumas saldrá con todo el próximo sábado; ''No hemos tenido un cuadro base como tal, pero recuperamos el orgullo y esperamos que en el clasico la mostremos.'', mencionó el ex director técnico de la Selección Mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?