W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia está libre de COVID-19

El equipo regiomontano se sometió el lunes a una nueva ronda de pruebas para detectar el COVID-19: ningún miembro del equipo dio positivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia está libre de COVID-19

Mientras la Liga SiSNova LNBP batalla contra el COVID-19, la burbuja de Fuerza Regia rinde efecto. La plantilla se sometió a una nueva serie de pruebas para detectar el coronavirus y el resultado fue negativo en todos los casos. Por tercera ocasión los análisis determinaron que ningún miembro del equipo (staff, cuerpo técnico y jugadores) se ha contagiado del coronavirus.

Tras la noticia, los aurinegros podrán preparar sin mayor problema su próxima serie, en la que recibirán en el Gimnasio Nuevo León Independiente a Mineros de Zacatecas los próximos 2 y 3 de octubre. Desde hace un mes, el róster se encuentra concentrado en un hotel retirado de la zona metropolitana de Monterrey, instalación que ha convertido en su 'burbuja' particular. Atendiendo todos los protocolos sanitarios, como la termonebulización de cada habitación, el equipo permanecerá hospedado ahí durante la temporada 2020 de la LNBP.

Mientras tanto, la LNBP continúa su lucha contra la pandemia. Dorados de Chihuahua anunció tres contagios el domingo 27 de septiembre, razón por la cual Correcaminos UAT abandonó el segundo partido de la serie entre ambos. Una semana antes, los tamaulipecos registraron siete casos positivos tres horas antes de que diera inicio la serie ante Fuerza Regia; la LNBP se vio obligada a cancelar el doble enfrentamiento. Los contagios se siguen acumulando, pero la temporada sigue en pie.