W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Layún no hará el viaje con la Selección Mexicana a Holanda

El jugador de Rayados se quedará en el país y está fuera de la convocatoria rumbo a Holanda por decisión técnica.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún no hará el viaje con la Selección Mexicana a Holanda
Jam MediaGetty Images

El futbolista de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, no realizará el viaje a Holanda con la Selección Mexicana para enfrentar a la selección de Argelia, por lo que después de disputar el encuentro ante Guatemala de mañana miércoles, regresará a la ciudad de Monterrey para encarar el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro de la fecha 13 del Guard1anes 2020.

Layún no hará el viaje debido a las decisiones técnicas del actual entrenador del Tri, Gerardo Martino, por lo que mañana verá acción cuando México se enfrente a Guatemala en el primer partido del Tri después de la pandemia del COVID-19.

Miguel estuvo en el microciclo de la semana anterior junto a sus compañeros de equipo Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, y también reportó a la concentración de cara al encuentro de mañana.

Los futbolistas de Rayados restantes si harán el viaje a Holanda, más sin embargo González y Rodríguez lo harán hasta el próximo lunes, luego de participar en el partido ante Querétaro en la Liga Mx.