W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados reportó 2 casos de Covid-19 en el plantel

Tras casi 2 meses sin contagiados por coronavirus, Monterrey reportó tener a 2 jugadores positivos, quienes ya se encuentran en aislamiento.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras casi 2 meses sin contagiados por coronavirus, Monterrey reportó tener a 2 jugadores positivos, quienes ya se encuentran en aislamiento.
Jorge MartinezMEXSPORT

Fue el 1 de Agosto cuando Rayados de Monterrey registró su último caso positivo a COVID-19 y ahora este martes la institución albiazul por medio de un comunicado, anunciaron sobre 2 casos más de Coronavirus en el plantel, quienes ya están bajo aislamiento y siguiendo las recomendaciones del cuerpo médico.

Tras las pruebas realizadas ayer lunes, los resultados arrojaron sobre los dos casos positivos, dichas pruebas se le sometieron a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, directiva y STAFF del club.

El último caso de covid en Rayados fue hace casi 2 meses, cuando Jesus Gallardo estuvo fuera 10 días y desde ese entonces, estuvieron limpios todo el mes de agosto y la mayoría del mes de septiembre.

El próximo domingo Monterrey visita a Querétaro en la fecha 13 del Guard1anes 2020, por lo que lo hará con ausencias, ya sea por el tema de los seleccionados mexicanos y ahora por contagios de Coronavirus.