Venados de Mazatlán

Venados de Mazatlán luce en amistoso juego inter-escuadras

Los Rojos del Puerto llevan catorce días de pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo jueves 15 de octubre.

Venados de Mazatlán luce en amistoso juego inter-escuadras

Conforme pasan los días los Venados de Mazatlán comienzan a tomar forma de cara a la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico que iniciará el próximo jueves 15 de octubre, los Rojos del Puerto tendrán como primer rival a los Cañeros de Los Mochis.

Mientras el día llega, los Venados continúan con su pretemporada. Este día hubo un inter-escuadras en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez. La buena noticia la dio el cerrador Ryan Newll que por fin pudo unirse a los entrenamientos. El lanzador derecho trabajó con los coaches de pitcheo, el resto de sus compañeros se enfrascaron en un duelo amistoso.

Anthony Giansanti fue quien más lució, además, hoy fue su cumpleaños; se fue de 4-4 y en su primer turnó de voló la barda y rápidamente su conjunto se fue arriba 3-0 y después 5-0. En la última entrada, Édgar López y Ricky Álvarez le dieron la vuelta a la tortilla con sencillos remolcadores, sin embargo, en el cierre del capítulo Carlos Muñoz alejó a doña blanca lo más que pudo y con esto la pizarra final quedó 8 a 6 a favor del Equipo 1.

Al final Randy Romero habló sobre su desarrollo de adaptación que ha tenido en Venados: "Ha sido un proceso largo, pero he seguido trabajando así que me siento bien, fuerte. Tenemos la consigna de seguir haciendo nuestro juego, tenemos el equipo perfecto para quedar campeones y representar a Mazatlán en Serie del Caribe. El hecho de que sea aquí (Mazatlán), como jugador es una motivación extra para luchar esta temporada”, añadió Randy.