W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jornada 13 del Guardianes 2020 se jugaría sin seleccionados

Los equipos y directivos del Tri aún está en pláticas, pues algunos equipos se quedarían sin elementos de calidad para sus partidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jornada 13 del Guardianes 2020 se jugaría sin seleccionados
David LeahMEXSPORT

La Jornada 13 del Guardianes 2020, la cual se jugará el próximo fin de semana, no podrá contar con los seleccionados mexicanos, pues los elementos que están convocados por Gerardo Martino al Tri, estarán viajando a Europa el próximo jueves, por lo cual no estarán para la décimo tercera fecha del calendario.

El conjunto mexicano estaría emprendiendo el vuelo al Viejo Continente donde se tienen programados un par de partidos en la Fecha FIFA de octubre frente a Holanda y Argelia, sin embargo, aunque la misma inicia el siguiente lunes, el cuadro azteca hará el viaje en esta semana para poder cumplir con algunos días de cuarentena, situación que fue pedida por el gobierno de los Países Bajos.

En caso de que esto suceda, los más afectados sería Monterrey y Chivas, los cuales tienen cinco seleccionados, seguidos por Cruz Azul y América los cuales aportan cuatro, sin embargo, el sigue hablándose entre los directivos del Tri y los equipos de la Liga MX.

Hasta ahorita, las únicas dos bajas confirmadas para viajar a los Países Bajos son las de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez, ambos por lesión.