W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Zidane descartó a Raúl Jiménez para el Real Madrid

El estratega terminó con los rumores que colocaban al mexicano en el conjunto blanco; pues asegura que no necesitan refuerzos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zidane descartó a Raúl Jiménez para el Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, finalizó con los rumores que colocaban a Raúl Jiménez en la órbita del cuadro merengue. El estratega se dijo contento con la plantilla que posee actualmente y aseguró que no necesitan refuerzos de cara al cierre de mercado de fichajes que será el 5 de octubre.

En conferencia de prensa, Zidane fue cuestionado del posible interés sobre Raúl Jiménez, y aunque aseguró que todo puede pasar de aquí al cierre de mercado de fichajes, el técnico descartó al futbolista del Wolverhampton, pues mencionó que están completos: "Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 (de octubre) está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad" declaró.

El entrenador del Real Madrid manifestó que no hace mucho caso a los rumores, por lo que está enfocado en lo que será su tercer partido de la temporada en La Liga donde enfrentarán al Valladolid este miércoles 30 de septiembre. "Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé" dijo.

El nombre de Raúl Jiménez fue colocado en la órbita del Real Madrid, luego de que el equipo recibió algunas críticas por la falta de gol del equipo durante la campaña anterior. El mexicano atraviesa el mejor momento de su carrera con los Wolves, equipo en el que ha marcado 46 goles.