W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ulises Cardona supera el COVID-19 y regresa a entrenamientos de Tigres

El ex jugador de Atlas se reincorporó a los entrenamientos luego de haber superado el tiempo de separación por haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

Monterrey (México)Actualizado a
Supera Ulises Cardona al COVID-19 y regresa a entrenamientos de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres volvió a los entrenamientos tras haberse alzado con el Clásico Regio 124 ante Rayados el pasado fin de semana, con buenas noticias respecto al tema COVID-19, pues ya recuperó a su único contagiado, Ulises Cardona.

El ex futbolista del Atlas retornó este lunes a los entrenamientos luego de haber dado positivo el pasado 16 de septiembre a este mal, respetando su aislamiento de catorce días hasta arrojar negativo en un examen especial.

Asimismo, los auriazules realizaron más pruebas en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, esperando que en estos test de por fin negativo Nahuel Guzmán, bien se sabe que el argentino aunque no representa un peligro de contagio sigue dando positivo a sus exámenes.

Separando el excéntrico caso del 'Patón', los regios suman cero contagios después de varias semanas de verse inmiscuidos en una delicada situación derivando ausencias en su plantilla tanto en partidos como en prácticas cotidianas.

Por otro lado, durante estos días los futbolistas que fueron portadores del coronavirus y lograron reponerse como: Jorge Torres Nilo y Diego Reyes, donaron plasma como ayuda a los tratamientos de detección de este mal.