W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

El México vs Holanda del 7 de octubre se jugaría sin publico

La Selección Nacional viajará en los próximos días al continente europeo para enfrascarse en dos duelos, uno frente a la Naranja Mecánica y otro contra Argelia.

Mexico CityActualizado a
El México vs Holanda del 7 de octubre se jugaría sin publico
Mexsport

El Tricolor jugará este 30 de octubre frente a la Selección de Guatemala en el Estadio Azteca, sin embargo, a este encuentro solo estarán presentes futbolistas de la Liga MX. A los pocos días harán un viaje a Europa para cumplir con otros dos compromisos.

El 7 de octubre se enfrentará en Holanda al representativo de aquel país y ahí mismo se verá la cara con Argelia el 13 de octubre. El primero se disputará en el Johan Cruyff Arena y el segundo en el Cars Jeans Stadium.

La Eredivisie inició hace tres semanas y primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, permitió que hubiera afición en los estadios, siempre y cuando estén a metro y medio de distancia uno del otro, además, prohibió los cánticos de las porras. A pesar de esto, el México vs Holanda se jugaría a puerta cerrada. Debido a un posible rebrote, el gobierno neerlandés no permitiría la entrada de público.

El Tri confirma a su segundo rival en gira europea

Falta poco para la fecha FIFA de octubre, México ya tenía amarrado a Holanda como su primer rival, pero faltaba un segundo. Por varias semanas se manejó el nombre de Nueva Zelanda, pero al final terminó por ser Argelia. Será la segunda vez que el Tri se topé contra los argelinos, el primer duelo entre estos dos fue en el Cuadrangular Internacional México 85, el resultado favoreció al Tricolor por marcador de dos tantos a cero.