W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS 0 - 2 LEÓN

León ganó en San Luis y el líder del Guardianes 2020

Con goles de Ángel Mena y Jean Meneses, La Fiera derrotó a los tuneros en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX y obtuvieron el liderato general.

MéxicoActualizado a
León ganó en San Luis y el líder del Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

La ‘Fiera’ está que no cree en nadie y le pegó a domicilio al Atlético San Luis. Ángel Mena y Jean Meneses fueron los autores de los dos goles por parte de los del Bajío y con las tres unidades conseguidas, eso equipo leonés es líder momentáneo del certamen.

León ganó en San Luis y el líder del Guardianes 2020
Atlético San Luis
  • México

Apenas al minuto 20, el ariete ecuatoriano Ángel Mena remató el balón de tijera en un tiro de esquina para derrotar el arco de Axel Werner y abrir el marcador en el Estadio Alfonso Lastras.

Con la desventaja, los potosinos adelantaron líneas en busca del empate, pero la primera línea del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz fue una muralla y secó en todo momento a Mauro Quiroga y compañía.

Para la parte complementaria, la sintonía no cambió y los locales se fueron con todo al frente sin mucho éxito. La tarea de complicó más para los pupilos de Memo Vázquez, cuando en cuestión de siete minutos, Ramiro González recibió dos amarillas; la primera al 49’ y la segunda al 56’, para dejar con un hombre menos al Atlético.

Con la ventaja numérica, León se afianzó en el terreno de juego, desplegó líneas y sentenció el juego con un gol de Jean Meneses al minuto 72, que dejó sin esperanzas al conjunto rojiblanco.

Con la victoria, el León es primer lugar de la tabla general con 27 unidades a espera de lo que haga el Cruz Azul (25 puntos); único equipo que lo puede sacar de la posición de privilegio.