W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano se estrena en la temporada; marcó doblete

El mexicano fue titular y adelantó al Napoli en su encuentro ante el Genoa de la Serie A. Lozano ha iniciado con el pie derecho esta campaña

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano se estrena en la temporada; marcó doblete
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Hirving Lozano volvió a festejar con el Napoli. El mexicano, quien recibió una segunda oportunidad con el club italiano, se despachó con un doblete en la goleada del conjunto napolitano sobre el Genoa. 'Chucky' ha comenzado la temporada con el pie derecho y se gana la confianza del técnico Gattuso.

Lozano le ganó la espalda a su rival en el minuto 10, aprovechó un centro a segundo poste y remató de pierna derecha. Sin embargo, el guardameta detuvo el disparo, pero para fortuna del mundialista mexicano, el rebote quedó frente a él, aprovechando para volver a empujar el esférico en un par de oportunidades, hasta no dejar duda de que había cruzado la línea de gol.

En la segunda parte, Lozano anotó el cuarto gol del partido tras un pase filtrado de Mertens. El mexicano recibió segunda titularidad de la temporada y todo parece indicar que ya se ganó la confianza de su técnico. Curiosamente, la última ocasión en que el 'Chucky' había marcado con el Napoli fue ante la escuadra rojiazul.