W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO JOVEN

Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento y se perdió el Clásico Joven

'Paco Memo' no pudo estar en la cancha del Estadio Azteca frente a Cruz Azul por una lesión en el gemelo izquierdo, su lugar lo tomó Oscar Jiménez.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento y se perdió el Clásico Joven
Adrian MaciasMEXSPORT

América no pudo salir el once que ya tenía preparado Miguel Herrera; Guillermo Ochoa se lesionó durante el calentamiento y no pudo salir a defender la puerta americanista. Su lugar lo tomó Oscar Jiménez, quien no jugada un encuentro de Liga MX desde la jornada 5 del Apertura 2019, aquel encuentro fue contra el extinto, Monarcas Morelia.

Guillermo Ochoa tenía 40 juegos consecutivos con las Águilas en Liga MX, había disputado todos los minutos. Jiménez vio su oportunidad y el lugar de Oscar en la banca lo tomó Fernando Tapia.

Ochoa podría perderse el partido contra Pumas

La siguiente semana será el Clásico Capitalino frente a los Pumas, falta que el club haga oficial que fue lo que se afectó Guillermo Ochoa, aunque reportes de TUDN indican que habría sido una lesión en el gemelo izquierdo, faltaría la gravedad del daño para saber si 'Memo' estará listo para el siguiente fin de semana.

Guillermo pudo evitar lo ocurrido esta noche; en la transmisión del partido aseguraron que Gerardo Martino lo había pedido junto a otro futbolista para trabajar durante este fin de semana, pero el club se negó.

Así salió el América para enfrentar el Clásico Joven

Portero: Oscar Jiménez

Defensas: Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez y Luis Fuentes

Medios: Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova

Delanteros: Giovani dos Santos y Henry Martín