W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro contento con que Tigres "mande" en el Clásico Regio

El capitán felino recalcó las actuaciones de sus compañeros, Leo Fernández y Nicolás López, ambos siendo parte fundamental en las tres más recientes victorias auriazules.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro contento con que Tigres "mande" en el Clásico Regio
Cesar PauliMEXSPORT

El triunfo sobre Rayados en este Clásico Regio 124, provocó el éxtasis en el club Tigres que a través de sus redes sociales mostraron su felicidad con la frase "Tigres manda", la cual de inmediato se viralizó y causó opiniones en el mismo vestidor, tal es el caso de Guido Pizarro.

El 'Conde' no expresó estar de acuerdo con dicha oración pero se mostró contento, pidiéndole a la afición auriazul que no deje de creer en el equipo, mismo que se ha estado identificando cada vez más con este tipo de resultados frente al acérrimo rival.

"Con lo de Tigres manda, la gente felina tiene que estar tranquila que nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor y nos vamos a seguir matando para que se sienta identificado y más en estos partidos donde últimamente nos vamos a casa con una victoria", confesó en videoconferencia.

Cabe destacar, que los de la 'U' se adjudicaron su quinto triunfo en la historia del Estadio BBVA y segundo de forma consecutiva por marcador de 0-2, separándose cada vez más del registro histórico en enfrentamientos entre sí.

El mediocampista, por otro lado, aludió al triunfo felino a lo inteligente que fueron dentro el campo, pues de a poco implantaron su estilo de juego hasta llevarse los tres puntos sobrepasando a su rival.

"Creo que dentro de un momento tratamos de imponer nuestro estilo, al principio ellos con presión encontraron algunas recuperaciones pero con el correr del tiempo, más que nada en el primer tiempo, encontramos una fluidez de la pelota que nos hizo estar cada vez más en el campo rival."

"Fuimos inteligentes, a partir de una presión de ellos, Julián empezó a ganar las espaldas y comenzamos a tener llegadas de gol, fuimos superiores independientemente de las situaciones que hayan tenido el uno o el otro, creo tuvimos el control del partido los 90 minutos", agregó.

Asimismo, recalcó que aún falta mucho por mejorar, por lo que después de la celebración de la importante victoria, se dedicarán de lleno a erradicar los complejos que en cancha algunas veces son visibles de cara a la recta final del Guardianes 2020.

"Lo que tenemos que mejorar es que por momentos empezamos a errar pases fáciles, no identificamos cuando hay que arreglar o tener posesión, son cosas que sabemos lo que estamos fallando y estar conscientes es un paso adelante. Estamos conscientes de que era un partido aparte y así lo hicimos, sabemos que tenemos que seguir mejorando y ahora hay que buscar el otro objetivo, así que hoy a festejar y en la semana mejorar para conseguir ese otro objetivo", agregó.

Feliz por los 'charruas'

Por último, Pizarro rescató el gran nivel que tanto Leo Fernández como Nicolás López han brindado en la plantilla, siendo parte fundamental en estos tres triunfos consecutivos que los nicolaítas registran en estas últimas jornadas.

"Contento porque son dos chicos que han llegado y son buenos, están teniendo un interés muy grande por brindarse al equipo, no es fácil llegar acá con un equipo armado, y en entrenador no regala nada a nadie, se lo han ganado y eso marca el trabajo y sacrificio, dan frutos del cómo se han entregado en la semana", dijo.

El 'Diente' ligó su tercer partido marcando, llegando a cuatro tantos en el certamen, por su parte, Leo se estrenó como goleador contra Monterrey, en un escenario más que perfecto.