W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - AMÉRICA

Cruz Azul - América, cómo y dónde ver en vivo; horario y TV online

La Máquina cerrará la jornada 12 del Guardianes 2020 enfrentando a las Águilas en el Clásico Joven de este domingo 27 de septiembre desde las 20:45 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - América, cómo y dónde ver en vivo; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo online el Cruz Azul vs América de Liga MX en este enlace

Cruz Azul y América cierran la jornada 12 del Guardianes 2020 con el Clásico Joven del futbol mexicano. El equipo celeste llega a este partido como líder general en solitario de la competencia y con su lugar asegurado a la liguilla. Los cementeros quieren seguir ilusionando a su afición y demostrar que este año es el bueno con una victoria en su partido más importante de la fase regular. Del otro lado, las Águilas llegan inspiradas tras una victoria dentro del Clásico Nacional. Miguel Herrera quiere convertirse en el primer entrenador de los azulcremas en ganar sus tres clásicos de manera consecutiva. Las acciones de este apasionante duelo comenzarán desde las 20:45 horas de este domingo 27 de septiembre y se llevarán a cabo desde la cancha del Estadio Azteca.

Cuando estos dos equipos se enfrentan en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ es imposible no recordar las dos finales que estos dos equipos han disputados en los últimos 7 años. Los azulcremas salieron victoriosos en las dos ocasiones, causando profundas cicatrices en la afición de La Máquina. Sin embargo, la última vez que estas dos escuadras se vieron las caras, fue en la jornada 10 del cancelado Clausura 2020 del futbol mexicano. En aquella ocasión, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevaron el triunfo gracias a un penal atajado de José de Jesús Corona en la última jugada. Además, los de Coapa tienen en fila el duelo ante Pumas la siguiente semana, por lo que un triunfo los haría llegar con confianza máxima.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs América, Liga MX

El silbatazo inicial de este compromiso se dará a las 20:45 horas de este domingo 27 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca para cerrar la jornada 12 del Guardianes 2020 en el futbol mexicano.

En qué canal ver La Máquina vs Águilas, Clásico Joven

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar el canal 2 de Televisa en televisión abierta. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN desde tu sistema de televisión de paga

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs América, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este Clásico Joven a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, imágenes, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, los memes y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Águilas, Clásico Joven

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este duelo dondequiera que estés el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas.