Pumas

Lillini: ''Iturbe se disculpó con nosotros y con sus compañeros''

La rabieta del extremo paraguayo no pasó a mayores y fue el mismo seleccionado nacional quien habló con los futbolistas y el cuerpo técnico auriazul.

Iturbe Pumas
Hector Vivas Getty Images

El berrinche Juan Manuel Iturbe fue de lo más destacado en el compromiso entre Pumas y Necaxa, el cual quedó empatado a un gol. El extremo paraguayo no tomó de buena manera su cambio y terminó haciendo una rabieta fuerte en la banca.

Al parecer, el paraguayo tuvo sus dos minutos de enojo y fue el mismo Andrés Lillini en conferencia de prensa, quién aseguró que Iturbe se arrepintió de su reacción: ''Juan Manuel llegó al vestidor y se disculpó con nosotros (cuerpo técnico) y sus compañeros''.

''No justifico su reacción, pero son cosas del fútbol. Al final recapacitó y en el vestidor todos estamos bien''., declaró el estratega argentino.

Revulsivos importantes

Por otro lado, Lillini resaltó las modificaciones que realizó y que fueron clave para que Pumas empatara el juego: ''A Vigón le dije que jugara más por afuera y resultó, lo de Waller también, sabemos de su buen toque y de ahí cayó el tanto del empate.

  • Centrocampista
  • México

Finalmente, el estratega auriazul tomó con calma la presión que habrá la próxima semana, cuando se de una nueva edición del Clásico Capitalino: ''Sabemos de la importancia del partido, trabajaremos y saldremos a ganar.''