W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 2-1 Mazatlán

Mazatlán, el equipo que ha recibido más goles de penal

El equipo de Juan Francisco Palencia ha perdido todos los partidos en que les han marcado una falta dentro de su área.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo de Juan Francisco Palencia ha perdido todos los partidos en que les han marcado una falta dentro de su área.
Edgar QuintanaMEXSPORT

El Mazatlán FC se ha convertido en el equipo que más goles va recibido por la vía penal en el Guardianes 2020. El equipo sinaloense, dirigido por Juan Francisco Palencia, recibió hoy su sexto gol en contra desde el manchón de los once pasos en la derrota 2-1 frente al Guadalajara.

Curiosamente, todos los partidos en que Mazatlán recibió gol vía penal los perdió. El primer gol a través de esta vía que recibió el club morado fue en la jornada uno, en la derrota 4-1 frente al Puebla. La anotación fue de Daniel Arreola.

En la jornada cuatro, Mazatlán cayó 1-0 en su visita al Necaxa. El gol fue, vía penal, de Lucas Passerini. En la fecha 5, en un partido de toma y daca, Víctor Guzmán definiría desde los once pasos para que Pachuca derrotara 4-3 al equipo de Palencia.

En la jornada 11, el silbante Oscar Macías decretó dos penales en contra de los sinaloenses. Ambos fueron convertidos por el uruguayo Jonathan Rodríguez y Cruz Azul derrotó 3-2 a Cruz Azul. El último gol de penal que recibió Mazatlán se lo anotó José Juan Macías, atacante de Chivas, en actividad de la jornada 12. El encuentro culminó 2-1 a favor del Rebaño.