W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Necaxa perdonó a Pumas en el Olímpico

A pesar de tener un hombre de más en el partido, los Rayos no sentenciaron el compromiso y terminaron empatando ante los del Pedregal.

MéxicoActualizado a
Necaxa perdonó a Pumas en el Olímpico
Jorge NunezEFE

En uno de los partidos que parecía más factible de ganar para los Pumas de Lillini, el Necaxa se plantó en el Estadio Olímpico Universitario y le sacó un punto a los auriazules al empatar a un gol.

El juego se inclinó a favor de los Rayos, debido a la expulsión por roja directa de Favio Álvarez apenas al minuto 12. Justo en esa infracción cometida por el argentino, cayó el gol y para que la cuña apretara, fue un ex Pumas; David Cabrera, quién clavó un golazo de tiro libre en el arco de Julio González.

Parecía que una nueva derrota se estaba enfilando a las puertas de Pumas, pero los Rayos decidieron no apretar y le cedieron la total iniciativa a los locales. Con ello, los dirigidos por Andrés Lillini adelantaron líneas y apretaron la salida de los hidrocálidos.

Fue hasta la parte complementaria que cayó el tanto del empate por parte de Universidad Nacional, En el 73', Nicolás Freiré se alzó en un tiro de esquina, remató de cabeza y Malagón rechazó a un costado, posteriormente Juan Pablo Vigón rescató el esférico y mandó un centro portante que terminó rematando Juan Dinneno.

Al final, los Pumas estuvieron más cerca del tanto de la victoria, pero la defensa de los Rayos se portó a la altura en los minutos finales del compromiso y rescató un punto para los dirigidos por el Profe Cruz

El próximo partido para Universidad Nacional, será el Clásico Capitalino ante las Águilas del América.