W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Tigres (0-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres en vivo: Liga MX, Clásico Regio en directo

Final | Monterrey 0 - 2 Tigres, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Tigres se lleva el Clásico Regio con goles de Nicolás López y Leonardo Fernández, en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+2

André Pierre Gignac se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al abanderado. 

90

Se cumple el tiempo reglamentario. José Alvarado encuentra la pelota en el borde del área y saca un remate que se termina yendo apenas arriba del arco. 

87

Parece más cercano un tercer gol del equipo de la UANL que uno de Monterrey. Tigres viene a la alza y Monterrey todavía no encuentra por dónde. 

85

El cuadro del Tuca Ferretti está muy cerca de sacar una victoria contundente en el Gigante de Acero. Los Tigres han jugado con más inteligencia y han sido más contundentes. 

83

¡Tigres dejó escapar el tercero! El conjunto felino firmó un gran contragolpe, pero al final Edu Vargas no pudo controlar dentro del área para definir. 

81

¡NAHUEL GUZMÁN SALVA A LOS TIGRES! Dorlan Pabón saca un riflazo desde fuera del área y el guardameta argentino hizo una buena atajada para evitar el gol en contra. Después el portero se queja de la caída. Ya lo atiende el cuerpo médico. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Nahuel Guzmán sale rápido y toca con Edu Vargas. El chileno filtra un balón para la llegada de Nico López y el 'Diente' define por arriba sobre Hugo González. Golazo. 

78

Dorlan Pabón llega por el costado derecho y mete un servicio dentro del área. La defensa de Tigres alcanza a cerrar y manda a tiro de esquina. 

77

Cambio de Tigres: entra Eduardo Vargas y sale Julián Quiñones. 

76

Parece que será todo para Julián Quiñones. El delantero colombiano sufrió una molestia muscular y saldrá en camilla. 

75

Cambio de Monterrey; sale Maximiliano Meza e ingresa José Alfonso Alvarado. 

72

Dorlan Pabón no entró enchufado al terreno de juego. El colombiano hizo un mal saque de banda. 

70

¡LOS RAYADOS VOLVIERON A LLEGAR! Rogelio Funes Mori ingresa al área, hace un recorte y saca un disparo potente. Nahuel alcanza a rechazar el balón de manera correcta. 

68

Cambios de Monterrey: Salen Celso Ortiz y Carlos Rodríguez. Entran Matías Kranevitter y Alfonso González.

66

Monterrey no encuentra por dónde perforar el candado defensivo de los Tigres. El equipo del Turco Mohamed se ve desesperado. 

64

Guido Pizarro disputa una pelota con Carlos Rodríguez. El joven de Monterrey termina cometiendo falta. La bola es para Tigres. 

63

Cambio de Tigres: Entra Nicolás 'Diente' López y sale Leo Fernández, autor del único gol del partido hasta ahora. 

60

Cambio de Monterrey: entran Daniel Parra y Dorlan Pabón. Sale Jesús Gallardo y Miguel Layún. 

59

¡CERCA MONTERREY! Miguel Layún se encuentra un balón fuera del área y saca un disparo muuuuy interesante que pasa apenas arriba del arco de Nahuel Guzmán. 

58

André Pierre Gignac y Sebastián Vegas se encaran después de disputar un pelota. El francés empuja el chileno. Al final las cosas no pasan a mayores. 

56

Julián Quiñones busca un balón por lo alto y Sebastián Vegas llegó a conectarlo. El chileno está en la tablita, ya tiene tarjeta amarilla. 

55

Rogelio Funes Mori mete un servicio peligroso dentro del área, pero Fernando Meza se barre con pulcritud y manda el balón hacia el tiro de esquina. 

54

Tigres sigue muy bien parado en el fondo y permite que el cuadro de Antonio Mohamed toque el balón a sus anchas en la mitad de la cancha. 

52

En el contragolpe, Julián Quiñones encuentra el balón y saca un disparo fuerte, pero Hugo González responde con una buena intervención. 

50

Los Rayados arriesgan al tratar de encontrar el empate. Tigres aprovecha esto para buscar el segundo gol de la noche. 

48

Julián Quiñones baja hasta la mitad de la cancha a disputar la pelota. El colombiano estuvo mucho tiempo lesionado y otro más en el banquillo, pero ha recibido la confianza plena del Tuca en los últimos compromisos. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Tigres salen al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Leo Fernández anotó su primer gol con la playera de Tigres en el mejor momento posible: el Clásico Regio. Luis Rodríguez metió un tiro-centro que no traía mucho y el uruguayo lo desvió para firmar el primer gol de la noche. 

Rayados salió con la espada desenvainada y tuvo algunas oportunidades peligrosas en el arranque del duelo. Rogelio Funes Mori estuvo muy cerca de abrir el marcador con este disparo, pero el palo se interpuso en su objetivo.

Estos son los números del partido en el primer tiempo. Tigres ha tenido más tiempo la pelota y Rayados ha tratado de ser más vertical. La diferencia ha sido un solitario gol de Leo Fernández. 

Posesión
44.7%55.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 64%36%
  • 38%61%
  • 19%80%
  • 40%59%
  • 44%55%
  • 22%78%
  • 83%16%
  • 37%62%
  • 66%33%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
10
faltas cometidas
10
10
balones perdidos
54
47
balones recuperados
24
26
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE EN LA CANCHA DEL GIGANTE DE ACERO! Tigres gana con gol de Leonardo Fernández. Todavía le queda mucho al Clásico Regio. No se despeguen de nuestra cobertura en AS México. 

45

Se jugarán dos minutos más en este duelo. 

45

Miguel Layún llega por derecha y mete un servicio peligroso. Carlos Salcedo se barre y manda por un costado. 

42

Nahuel Guzmán tiene la pelota y se toma sus buenos segundos para realizar un despeje. El guardameta de Tigres le mete colmillo desde estos momentos. 

40

Quedan cinco minutos en este primer tiempo. Tigres ha implementado muy bien su estilo. El cuadro felino está muy organizado y desgasta a los Rayados. 

38

Aké Loba encuentra muy bien la posición dentro del área. El marfileño controla y trata de servir el balón para Funes Mori. Loba le pegó muy mal y el balón termina en manos de Nahuel Guzmán. 

36

Cómo cambian las cosas. Tigres sufrió en demasía el arranque del partido y ahora mete a Rayados en su juego. Los locales se comienzan a desesperar. 

34

Aké Loba trata de meterle velocidad por el costado derecho. Fernando Meza y Carlos Salcedo le caen a la cobertura. El Pancho termina cometiendo falta sobre Loba. Otro balón parado para Rayados.

33

Maxi Meza hizo la pantalla y Miguel Layún terminó disparando. El remate se estrelló en la barrera. La jugada no llega a más. 

32

Monterrey tiene tiro libre a favor. Maximiliano Meza se perfila para cobrar esta jugada. Nahuel Guzmán comienza a vigilar y a ordenar a su barrera. 

31

Rogelio Funes Mori busca una pelota y Carlos Salcedo llega a destiempo y le comete una falta. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Rayados tuvo hasta tres jugadas claras al inicio del duelo, pero no pudo definir. Tigres formuló una y la concretó. 

28

El conjunto felino ahora toca con toda tranquilidad en su propio territorio. Los de la UANL están muy tranquilos con este resultado. Rayados tendrá que redoblar los esfuerzos para empatar. 

26

Julián Quiñones se bota por el costado izquierdo. Sebastián Vegas se barrió y terminó cometiendo falta. El chileno ya fue pintado de amarillo.

23

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Leo Fernández anota en su primer Clásico. Nico Sánchez despejó. Luis Rodríguez encontró el balón y metió un tiro-centro que fue desviado por el uruguayo en una barrida. 

21

El duelo está trabado. Rayados se ha visto más insistente en el ataque. Tigres defiende muy bien y busca matar en el contragolpe. 

19

Tigres cede la iniciativa. Monterrey sale tocando desde el fondo y el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no les aprieta. Los aguanta en su propio territorio muy organizados en el fondo. 

17

El clásico se empieza a poner físico. Miguel Layún trataba de avanzar, pero Jesús Dueñas lo baja con falta. 

15

André Pierre Gignac trata de controlar el balón, pero John Stefan Medina termina cometiendo falta. 

13

Tigres trata de bajarle las revoluciones a Monterrey. El cuadro visitante ha sufrido demasiado en el primer tramo del encuentro. 

11

Luis Rodríguez llega por el costado derecho y tira un servicio. La defensa de Monterrey, muy atenta en el fondo, termina despejando. 

10

Maxi Meza ya está listo para regresar al terreno de juego. El medio argentino podrá seguir disputando este duelo tan importante para la gente de Nuevo León. 

9

Maximiliano Meza quedó sacudido tras intentar rematar en la jugada anterior después de que la pelota se estrellara en el poste. El atacante de Monterrey está dolido. Veremos si puede continuar. 

8

¡SE SALVARON LOS TIGRES! ¡INCREÍBLE! Rogelio Funes Mori encontró la pelota por el costado izquierdo y sacó un remate interesantísimo que se terminó estampando en el poste. 

6

Rafael Carioca trata de controlar la pelota en la mitad de la cancha. Carlos Rodríguez termina cometiéndole falta por detrás. 

5

Aké Loba encuentra un balón filtrado dentro del área. El marfileño ahora sí controla el esférico y saca un disparo. Nahuel Guzmán achicó de manera perfecta y alcanzó a desviar con la pierna. Los Rayados han estado más cerca. 

4

En el inicio del duelo Rayados intenta asomarse al frente un poco más. El duelo está interesante. 

3

El duelo está intenso. La pelota circula pasa de un terreno al otro con velocidad. La imprecisión es el sello del juego en el arranque. 

2

Aké Loba encuentra una pelota dentro del área, pero no la puede controlar. El marfileño dejó escapar la primera peligrosa del partido. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Esperemos que el Clásico Regio esté a la altura de las expectativas. Ambos cuadros tienen plantillas muy importantes. Que tengamos un buen partido de futbol. 

Ricardo Ferretti vuelve a salir con tres centrales en el fondo. Francisco Meza, Carlos Salcedo y Hugo Ayala conforman la defensa. Monterrey manda a dos delanteros: Rogelio Funes Mori y Aké Loba. 

Los jugadores de Monterrey y Tigres realizan un pasillo y brindan sus aplausos a miembros del personal de salud de Nuevo León. 

El Clásico Regio está a punto de arrancar en el Gigante de Acero. Suena el himno de la Liga MX. Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed se saludan. 

Regios

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales, la afición de los Rayados de Monterrey ha optado por reunirse a las afueras del BBVA con cánticos, banderas y hasta quemando playeras de Tigres. 

Aquí unas postales más de los momentos previos al inicio de un nuevo Clásico Regio. Los Tigres quieren llevarse una vez más este duelo por el orgullo de Nuevo León en casa ajena y regalarle una alegría a su afición, que esta noche no podrá estar en las tribunas para disfrutar del encuentro y alentar a sus futbolistas. 

Así salieron al terreno de juego los Tigres para los movimientos de calentamiento esta noche  en el Gigante de Acero. Los dirigidos por Ricardo Ferretti están en busca de una nueva victoria ante los Rayados de Monterrey en esta cancha donde ya se coronaron campeones de Liga MX. 

Así se vive el calentamiento desde el césped del BBVA. Hugo González se alista para defender el marco de los Rayados como titular una vez más esta campaña. El ex de Necaxa y América sabe que este tipo de partidos son los que te pueden consagrar como ídolo dentro de la institución. 

Esta es la alineación titular de los Tigres para el partido de esta noche:

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Rodríguez, Julián Quiñones, Leo Fernández y André-Pierre Gignac. 

¡Lista la alineación de los Rayados! Antonio Mohamed manda de inicio al Clásico Regio a:

Hugo González, Nicolás Sánchez, John Stefan Medina, Sebastián Vegas, Carlos Rodríguez, Celos Ortiz, Miguel Mayún, Jesús Gallardo, Mazimiliano Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. 

Los seguidores de los Rayados de Monterrey decidieron ignorar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se hicieron presentes a las afueras del Estadio BBVA. Los seguidores de 'La Pandilla' presimen la Liga de Campeones de la Concacaf que obtuvieron en el 2019 a costa de los Tigres. 

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores de Tigres previo al Clásico Regio, Los jugadores de la UANL se muestran felizmente sorprendidos con las muestras de cariño de su afición en los pasiollos del 'Gigante de Acero'. 

Guido Pizarro espera que el Clásico Regio no se empañe por decisiones arbitrales

Clásico Regio

Guido Pizarro espera que el Clásico Regio no se empañe por decisiones arbitrales

El arbitraje ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas por polémicas decisiones y los jugadores de Tigres esperan que esta noche ese factor no interfiera con el resultado. Guido Rodríguez señaló que espera que los silbatnes lleven bien el encuentro de esta noche. 

Claudio Núñez: "Clásico Regio no le envidia nada al Colo Colo vs U. De Chile"

CLÁSICO REGIO

Claudio Núñez: "Clásico Regio no le envidia nada al Colo Colo vs U. De Chile"

Claudi Núñez, ex delantero chileno de los Tigres, habló recientemente sobre lo que vivió en sus duelos ante los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio. El atacante sudamericano asegura que este enfrentamiento se vive con la misma pasión que muchas veces tienen los Clásicos en Chile. 

Así fue la llegada de Monterrey esta noche a las instalaciones del BBVA. Los futbolistas dirigidos por Antonio Mohamed se dirigen a los vestidores siguiendo todas las recomendaciones impuestas por la Secretaría de Salud y la Liga MX para prevenir los contagios por COVDI-19. 

La gente faltará esta noche en las tribunas del BBVA, pero el apoyo no. Los seguidores de 'La Pandilla' se encargaron de adornar los pasillos del 'Gigante de Acero' para que los jugadores Rayados sientan la pasión de este Clásico Regio antes de salir al campo para realizar movimientos de calentamiento. 

¡Llegaron los Tigres! La escuadra felina hace su arribo a la cancha del BBVA en busca del triunfo en el Clásico Regio. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el 'Gigante de Acero', el resultado fue una victoria para los de la UANL, resultado que tratarán de repetir esta noche. 

¡Ya está todo listo en el vestidor de los Tigres! Los de la UANL saltarán al terreno de juego con su vestimenta en naranja y azul, los colores que los han distinguido durante todo su paso por el futbol mexicano en busca de la victoria. 

Miguel Layún ve más pasión en el Clásico Regio que en el Clásico Nacional

Monterrey

Miguel Layún ve más pasión en el Clásico Regio que en el Clásico Nacional

Esta semana, múltiples personalidades han entrado en la polémica respecto a los Clásicos y Miguel Layún también dio su opinión. El ex lateral del América aseguró que el duelo entre Monterrey  yTigres se vive con más pasión, ya que se todo se concentra en el mismo estado de la República Mexicana, que es donde genera interés este partido. 

Óscar Mejía, el encargado de pitar el Clásico Regio

Clásico Regio

Óscar Mejía, el encargado de pitar el Clásico Regio

Después de dos cambios en la designación arbitral, finalmente se definió al silbante que pitará el Clásico Regio esta noche. Se trata de Óscar Mejía, quien inicialmente estaba designado como cuarto árbitro en este encuentro. Luego de dos casos psotivos por COVID-19, será finalmente este 'nazareno' quien imparta justicia entre Monterrey  yTigres. 

La afición de los Rayados espera la salida del equipo con banderas y cánticos previo al Clásico Regio. Esta noche no habrpa gente en las tribunas y los seguidores de 'La Pnadilla' buscan la forma de hacerse sentir antes del inicio del partido. 

Luego de un bache de resultados, las cosas parecen mejorar para el equipo de la UANL. Después de cinco partidos consecutivos sin ganar, el equipo de Rucardo Ferretti ha obtenido victorias consecutivas en sus duelos ante Santos Laguna y Querétaro. Con un tercer triunfo al hilo, esta escuadra estaría entrando con muy buen ritmo a la parte final de la campaña regular. 

También, los Tigres cuentan con 17 puntos en este momento y están apuntando a la quinta posición de la clasificación general. Los de naranja y azul pueden rebasar a Pachuca en caso de conseguir la victoria y acechar a los cuatro primeros lugares que dan lugar directo a los cuartos de final del campeonato y evitarán el repechaje este semestre 

PTPJPGPEPP
51912543
61812534
71711452
81711452
91412426

Estos han sido los últimos resultados de Monterrey en este semestre, 'La Pandilla' tiene dos triunfos, dos empates y solo una derrota recientemente. La última vez que los pupilos de Moahemed sufrieron una derrota fue en la fecha 7 cuando visitaron a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. 

Los Rayados de Monterrey aparecen en octavo lugar de la clasificación general en este momento del Guardianes 2020. Los dirigidos por Antonio Mohamed marchan con un paso de cuatro triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas. Con una victoria, estarían desplazando a Tigres, Chivas y Pachuca, por lo que se colocarían como quintos de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
61812534
71711452
81711452
91412426
101412426

La afición de los Tigres busca hacerse sentir esta noche a pesar de que no podrán estar en las tribunas del 'Gigante de Acero'. Los seguidores del equipo naranja y azul colocaron estos trapos con mensajes de aliento para su equipo previo al inicio de este Clásico Regio. 

¡Hoy es el día del Clásico Regio! El estado de Nuevo León se divide para presenciar un nuevo capítulo de la rivalidad regional entre Monterrey y Tigres. Ambas escuadras se miden en el partido estelar de este sábado en la cancha del BBVA en un duelo que levanta pasiones en el norte de nuestro país. 

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio del Guardianes 2020. El partido estelar de esta noche será el duelo norteño entre estos dos equipos que suelen dividir al estado de Nuevo León. Los Rayados, últimos campeones del futbol mexicano, necesitan demostrar que están listos para optar por el título una vez más y un triunfo contra su acérrimo rival sería un empujón anímico excelente para la parte final de la fase regular. Del otro lado, los de la UANL parecen estar en ese momento de la campaña donde comienzan a mostrar su mejor versión y se meten con fuerza a la fiesta grande del futbol mexicano. Ricardo Ferretti sabe perfectamente lo que es ganar este duelo en patio ajeno y hoy pretende hacerlo una vez más para mantener a su equipo por encima de ‘La Pandilla’. Las acciones de este duelo comenzarán desde este sábado 26 de septiembre a las 21:06 horas en la cancha del Estadio BBVA.

Monterrey

Los Rayados han logrado dejar de lado el desastre que fue el Apertura 2020, torneo que se tuvo que cancelar y donde no ganaron ningún partido en 10 jornadas disputadas. Sin embargo, el equipo que dirige Antonio Mohamed sabe que debe mostrar mejores cosas si cuenta con el plantel mejor valuado del futbol mexicano. La última vez que recibieron a los de la UANL en casa cayeron con marcador de 0-2. Ahora, ‘La Pandilla’ tratará de cambiar ese resultado y regalarle una alegría a su afición, que no podrá estar en las tribunas esta noche.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino ha sido propuesto para la Selección Mexicana luego del cambio de las reglas FIFA que le permitiría estar con ‘El Tri’ como naturalizado.

Tigres

El cuadro de la UANL vivió un bache de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria este Guardianes 2020. Posteriormente, se levantaron en el partido ante Santos Laguna y ahora llegan con dos victorias en sus últimos dos partidos. Parece ser que el equipo que dirige Ricardo Ferretti está listo para despertar y mostrar su mejor cara justo antes de comenzar la recta final de este campeonato. Los de naranja y azul nos han acostumbrado en los últimos años a subir el ritmo durante los últimos partidos para ingresar a la liguilla con buena inercia.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El francés es el mejor jugador de este equipo y quiere mantenerse en la pelea por el título de goleo.  

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Tigres de la Liga MX.