W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas: Alineación oficial vs Mazatlán; jornada 12 Guardianes 2020

El Guadalajara recibirá la visita del Mazatlán FC con la obligación de ganar para no rezagarse en la lucha por un boleto para la siguiente fase.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas: Alineación oficial vs Mazatlán; jornada 12 Guardianes 2020
Juan Luis DiazMEXSPORT

Luego de la derrota frente al América, le urge a Chivas encontrar quién pague los platos rotos. Este sábado (17:00 horas), el Guadalajara recibirá la visita del Mazatlán FC con la obligación de ganar para no rezagarse en la lucha por un boleto para la siguiente fase. Y para intentarlo, el técnico Víctor Manuel Vucetich presentaría un solo cambio en el 11 inicial.

Tras dos partidos como titular, todo parece indicar que Dieter Villalpando no convenció al entrenador y cederá su lugar. Lo extraño es que no sería para permitir el regreso de Fernando Beltrán, el que habitualmente era dueño de esa posición en medio campo hasta hace muy poco. El puesto sería ocupado por José Juan Vázquez.

Durante el entrenamiento de la semana, el “Gallito” fue utilizado entre los 11 titulares cuando se realizó práctica de futbol formal. Así, todo apunta a que sería quien acompañe a Jesús Molina en el medio campo. Con el anterior técnico, Luis Fernando Tena, ya habían jugado juntos, pero en aquel momento no dio buen resultado tener a dos recuperadores, pues el equipo perdía mucho en la creación.

El resto del equipo, salvo alguna novedad de último minuto, sería el mismo. Así, Chivas arrancaría este sábado con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderon en la defensa; el capitán Jesús Molina y José Juan Vázquez en medio campo, Isaac Brizuela por derecha y Uriel Antuna por izquierda; Alexis Vega y José Juan Macías en el ataque.