W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - NECAXA

Pumas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional volverá a casa para enfrentar a los Rayos en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo online el Pumas - Necaxa en directo aquí

La actividad sabatina del futbol mexicano continúa con el partido entre Pumas y Necaxa. Universidad Nacional viene de perder su invicto y el liderato general de la competencia luego de la polémica derrota de la jornada 11. Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini quieren dejar eso atrás y retomar el camino del triunfo. Mientras tanto, los Rayos llegan a este encuentro en el último lugar de la clasificación general y necesitan una victoria para poder salir de la posición 18. José Guadalupe Cruz sigue en busca de sumar sus primeros tres puntos al mando de los hidrocálidos y necesita una sorpresa esta noche en la capital. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 19:00 horas de este 26 de septiembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En el principio de esta semana, los Pumas perdieron su primer partido del Guardianes 2020 ante León. El cuadro auriazul sufrió la polémica expulsión de Alfredo Talavera, situación que fue aprovechada perfectamente por los ‘Panzas Verdes’. No obstante, los de UNAM todavía se encuentran a tres puntos de los líderes y un triunfo los puede mantener afianzados en la parte alta de la clasificación. En contra parte, los Rayos no saben todavía lo que es ganar en calidad de visitantes y tampoco lo han hecho bajo el mando de ‘El Profe’ Cruz. La directiva hidrocálida espera un cambio de resultados lo antes posible para que los rojiblancos aspiren todavía a meterse dentro de los puestos de liguilla.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Las emociones de este duelo comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 26 de septiembre y estarán continuando con las acciones de la jornada 12 en este Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Rayos, Jornada 12

Para disfrutar las acciones de este encuentro, podrás sintonizar el canal 2 de Televisa para todo público. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Rayos, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Rayos, Jornada 12

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta del partido dondequiera que estés el sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas.