W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 26 de septiembre

La jornada sabatina del futbol mexicano comenzará desde las 17:00 horas y tendrá el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres como duelo estelar de la noche.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 26 de septiembre
Jorge MartinezMEXSPORT

Este sábado 26 de septiembre tendremos el tercer día de actividades dentro de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Para el encuentro más esperado del día de hoy, veremos a Tigres y Monterrey chocar una vez más en el Clásico Regio del futbol mexicano, uno de los partidos regionales más esperados de la fase regular y que promete regalarnos grandes emociones. Además, las Chivas tratarán de olvidar lo sucedido la semana pasada en el Clásico Nacional y retomar el camino del triunfo rumbo al protagonismo este semestre. Los Pumas finalmente perdieron el invicto y necesitan recuperar la confianza jugando de locales. Las acciones del día de hoy comenzarán desde las 17:00 horas para tener seis horas consecutivas del Guardianes 2020.

Partidos del Guardianes 2020, 26 de septiembre

La actividad del futbol mexicano se reanuda a partir de las 17:00 horas del sábado con el enfrentamiento entre Chivas y Mazatlán FC. Guadalajara vuelve a la acción después de su derrota ante América, misma que dejó a algunos de sus futbolistas en la mira de nueva cuenta por polémicas extra cancha. Ahora, Víctor Manuel Vucetich busca que este equipo se meta dentro de los cuatro mejores de la clasificación general. Aunque todavía están algo distanciados de los primeros puestos, los rojiblancos podrían meterse a la disputa si logran comenzar con una buena racha esta noche.

Al finalizar este encuentro, veremos a los Pumas recibiendo a Necaxa en el Olímpico Universitario para las 19:00 horas. Los felinos cambiaran de día y horario habitual en su encuentro como locales en esta ocasión para medirse a los Rayos. El cuadro que comanda Andrés Lillini finalmente perdió su primer partido de este Guardianes 2020 en la jornada 11, resultado que también les costó el liderato de la clasificación general. Ahora, los de la UNAM quieren demostrar que siguen siendo fuertes candidatos a pesar de este descalabro.

Y para el platillo estelar, Monterrey y Tigres nos regalarán el Clásico Regio una vez más. Esta rivalidad regional ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años gracias a la calidad de plantillas que poseen ambas instituciones, llegando incluso a disputar finales de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora, estos dos equipos se medirán a partir de las 21:06 horas desde la cancha del Estadio BBVA.