TIKITAKAS

Zague sobre la filtración de su video íntimo: “Fue un complot, una conspiración"

El comentarista deportivo de Tv Azteca dijo que fue víctima de complot, porque el video íntimo en el que aparece y se hizo viral fue hackeado.

MéxicoActualizado a
Zague: “Fue hackeado el video íntimo que se hizo viral”

Luis Roberto Alves "Zague" por fin habló del video íntimo que se hizo viral. El comentarista dijo que el video fue filtrado como parte de un complot en su contra, ya que venía el Mundial de Rusia 2018, le costo su matrimonió y enfrentó un momento emocional fuerte.

"En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa”, dijo Zague al canal de YouTube Zabalive.

Zague explicó que la experiencia lo forjó como persona porque el video tuvo muchas consecuencias, pero su familia y amigos lo apoyaron, lo que le permitió pasar de mejor manera el mal momento.

"Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas", detalló el comentarista.