Liga MX

Liga MX: la previa del Puebla vs Querétaro y FC Juárez vs Atlas

Este viernes tendremos dos encuentros más de la jornada 12 del Guardianes 2020, los cuatro equipos están de lleno en la lucha por un lugar en la repesca.

Liga MX: la previa del Puebla vs Querétaro y FC Juárez vs Atlas

La jornada 12 del Guardianes 2020 comenzó el jueves con el encuentro son goles entre Pachuca y Toluca. Para este viernes tendremos dos partidos más, La Franja del Puebla recibirá al Querétaro y en la frontera, FC Juárez se topará al Atlas. Los cuatro equipos están en la lucha por un puesto de repechaje, perder los menos puntos posibles de aquí hasta que concluya el certamen será clave para las aspiraciones de cada uno.

Puebla vs Querétaro | 19:30 horas

Los Camoteros iniciaron bien el Guardianes 2020, en la jornada 3 durmieron como líderes, sin embargo, después se fueron desinflando y ahora están en la décima posición con 13 unidades. Para Néstor Vidrio es de suma importancia este encuentro contra los Gallos Blancos porque son rivales directos en puestos de repesca.

"Con 13 puntos el equipo está en la pelea, no creo que debamos dejar ir puntos, este partido es fundamental por el tema de rival directo en la zona de clasificación, además es un partido de seis puntos por el tema del descenso. Tenemos que hacer valer esa localía, ganando estaremos en la pelea", explicó Vidrio en conferencia de prensa.

FC Juárez vs Atlas | 21:30 horas

Los Bravos han tenido un despertar en sus más recientes encuentros; de los últimos 9 puntos que han disputado, ganaron 7 y esto los catapultó hasta la posición 11. Atlas sigue sin encontrar un balance, aunque, para Diego Cocca, primero esta el competir y después el buscar resultados.

"Tenemos que seguir trabajando, queremos generar más futbol, tener más opciones de gol, pero el primer objetivo es el ser competitivos y el equipo está siendo competitivo", comentó en conferencia de prensa.

Uno de los futbolistas que le cambió la cara a Juárez fue Dario Lezcano, el paraguayo lleva cinco goles en los últimos seis partidos de los Bravos. Para él es importante mantener este ritmo para aspirar a la fiesta grande.

"Nuestra idea es entrar a liguilla, estamos cerca de los primeros diez, nos falta un partido, cada encuentro será como una final o a muerte. Vamos a tratar de seguir así y entrar a la liguilla", detalló.

.