W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Puebla - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá a los Gallos Blancos en la continuación de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 25 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mara GonzalezMEXSPORT

Puebla se encuentra con la visita de Querétaro en la jornada 12 del Guardianes 2020. La Franja viene de conseguir una valiosa victoria en la fecha pasada, con un apretado marcador de 1-0 sobre Necaxa, resultado que les permite dejar atrás una racha negativa y volver a pensar en el repechaje. Por su parte, los Gallos Blancos fueron goleados por Tigres y salieron de la zona de clasificación, al tiempo que su mejor momento parece haberlos abandonado desde hace algunas jornadas.

Los dirigidos por Juan Reynoso son décimos en la tabla general con 13 puntos, mientras que ya deberían tener de vuelta y en forma a todos los futbolistas que sufrieron coronavirus en semanas anteriores. En cuanto a Querétaro, se encuentran en la décimo tercera plaza con 11 unidades, a una de los puestos de repechaje.

En qué horario se juega el Puebla vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 25 de septiembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para continuar la actividad de la jornada 12 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Franja vs Gallos Blancos, Jornada 12

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal de TV Azteca, a través de tu sistema de televisión abierta, ya que este será el único canal que transmita las acciones de este compromiso.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Querétaro, Liga MX

No olvides que podrás seguir todas las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Franja vs Gallos Blancos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu suscripción de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el viernes 25 de septiembre desde las 19:30 horas.