W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Siboldi sobre Miguel Herrera: “No me puedo medir con él, va más adelante que yo”

El director técnico de Cruz Azul reconoció lo altamente competitivos que son ambos estrategas, lo que ayudará a que el Clásico Joven sea un duelo atractivo para a afición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director técnico de Cruz Azul reconoció lo altamente competitivos que son ambos estrategas, lo que ayudará a que el Clásico Joven sea un duelo atractivo para a afición.
Enrique TerrazasMEXSPORT

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, reconoció la carrera de Miguel Herrera, técnico del América y su rival en el próximo Clásico Joven, y confesó que no puede compararse con él debido a su más extensa y laureada carrera como estratega.

“Nos llevamos muy bien, tengo admiración por él, por su trayectoria. Ha dirigido a equipos importantes y ha logrado resultados importantes, además de que en todos los equipos en los que ha estado ha sido protagonista. Yo no me puedo medir con él; él va más adelante que yo”, expresó el estratega uruguayo en entrevista radiofónica para Pasión W.

Reconoció lo altamente competitivos que son ambos en sus facetas de entrenadores, razón por la que el duelo será más atractivo para la afición, pues ninguno querrá perder: “¡Él es terriblemente competitivo! No queremos perder, siempre queremos ganar y eso es lo bueno de que cada quien transmita al equipo esas ganas de ganar siempre. En todos los partidos que nos hemos enfrentado existe esa competitividad, pero no pasa más de ahí”, declaró quien consiguió el título de Liga MX en el Clausura 2018 con Santos Laguna.