W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mi Beca para Empezar: cómo consultar el saldo y qué establecimientos la aceptan

Para consultar el saldo de Mi Beca para Empezar, el estudiante solo debe ingresar a la página oficial o a la aplicación móvil.

MéxicoActualizado a
Mi Beca para Empezar: cómo consultar el saldo y qué establecimientos la aceptan
Imagen getty

Mi Beca para Empezar es un apoyo que se otorga a los estudiantes de educación básica que se encuentran inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México, el objetivo es ayudar a la economía de las familias y disminuir la deserción escolar.

¿Cómo consultar el saldo o realizar un registro?

El registro es en la aplicación móvil o la página web, según la convocatoria, éste inició el 14 de agosto y concluye el 13 de diciembre para los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Los alumnos que ya tengan la beca podrán consultar su saldo durante el mes de septiembre por medio de la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar. 

¿Qué establecimientos la aceptan?

Los beneficiarios de Mi Beca para Empezar pueden utilizar su tarjeta en establecimientos de venta de zapatos como La Vega, Zapaterías León y El Borcegui, por mencionar algunos; en los supermercados Soriana y Chedraui, y otros comercios, por ejemplo, Papelería Tony, Price Shoes, Office Depot, Servi Orto, Lumen y demás.