W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTULIDAD

Becas Benito Juárez: ¿cuándo será el próximo pago?

Las Becas Benito Juárez del ciclo escolar 2020-2021 que se otorgan a través de la Coordinación Nacional de Becas se entregaran en el mes de noviembre.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: ¿cuándo será el próximo pago?
Imagen getty

El depósito de las Becas Benito Juárez del bimestre septiembre-octubre del ciclo escolar 2020-2021 se realizará a finales de noviembre. Las becas se entregan a estudiantes de educación básica y nivel medio superior, quienes reciben un depósito 800 pesos mensuales por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Fechas del pago de Becas Benito Juárez

Septiembre – Octubre, el pago es en noviembre.Noviembre – Diciembre, el pago es en enero.Enero–Febrero, el pago es en marzo.Marzo – Abril, el pago es en mayo.Mayo – Junio, el pago es en julio.

 Becas Benito Juárez, también denominadas Becas AMLO

Becas para el Bienestar están dirigidas a estudiantes de Educación básica (primaria y secundaria), el primer depósito de la beca durante el ciclo escolar 2020- 2021 de realizará en noviembre.

Beca Universal Benito Juárez de Educación media superior (preparatoria y bachillerato), la cual se entrega por medio de Bienestar Azteca app.

Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF) y Educación superior (universidad) todavía tienen convocatoria abierta. Los interesados pueden ingresar a la plataforma SUBES y el depósito se hará en noviembre.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez se brindan durante cinco bimestres durante el ciclo escolar; así que el pago de enero a febrero será en marzo; marzo a abril, el pago será en mayo; mayo a junio el pago, es en julio; septiembre a octubre es en noviembre y noviembre a diciembre será en enero. Cabe destacar que las fechas están sujetas a cambios.