TIKITAKAS

Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, manda indirecta en redes a Danna Paola

Danna Paola y la ex de Sebastián Yatra fueron tendencia en redes sociales, porque se cree que Tini Stoessel escribió un mensaje en Twitter para la cantante mexicana.

MéxicoActualizado a
Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, manda indirecta en redes a Danna Paola

La cantante argentina, Tini Stoessel, ex novia de Sebastián Yatra, publicó en Twitter un mensaje en el que parece que manda una indirecta a Danna Paola, pues se cree que ella es la causante de la separación.

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace, tarde o temprano la paga", escribió La cantante argentina junto con el hashtag de la canción #Duele.

Danna Paola en su momento externó que no tenía ninguna relación con Sebastián Yatra, pero los usuarios de las redes sociales insistían en un romance entre los intérpretes que trabajaban juntos en el sencillo "No bailes sola".

"No es que me hagas falta, es que a ti te falta. Mis besitos te hacen falta", dice la nueva canción de Tini Stoessel que se estrena mañana, aunque la interprete niega que la canción sea de desamor. Los fans creen que es un mensaje contra Danna Paola.