W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENADOS DE MAZATLÁN

Iván Zavala: "Estoy orgulloso de ser parte de los Venados"

El nuevo refuerzo de los Venados de Mazatlán habló sobre su experiencia durante la pandemia de COVID-19 y el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

MéxicoActualizado a
Iván Zavala: "Estoy orgulloso de ser parte de los Venados"
Fotos: Cortesía Venados de Mazatlán

El pasado 15 de septiembre los Venados de Mazatlán arrancaron su pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La novena astada buscará ganar la competencia para disputar la Serie del Caribe 2021 en casa. Iván Zavala, uno de los refuerzos del equipo dirigido por Juan José Pacho, habló recientemente sobre sus expectativas para esta campaña y cómo ha vivido la pandemia de COVID-19.

El 'Dueño del faro' se mostró ansioso por el inicio del campeonato y aseguró que al principio de la epidemia se concentró el otras actividades ajenas al deporte, como emprender un negocio y dedicarle tiempo a la familia. "Esta pandemia me trae desesperado. Me dio tiempo de aprender mucho con mi familia, de estar con mis hijas en mi casa", señaló.

Eso sí, cuando se acercó la pretemporada de invierno, Zavala se dedicó a ponerse en forma. El lanzador de 33 años terminó la campaña anterior con 1.97 de efectividad en 32 entradas lanzadas. “Como dicen por ahí, ya lo pasado, pasado. Necesitamos un nuevo reto, tengo una nueva expectativa de mi. Este año vamos a cumplir con lo pendiente, queremos ponerle la cereza al pastel (hablando de Serie del Caribe)", señaló Zavala.

"Estoy orgulloso de ser parte de los Venados”, concluyó el 'Dueño del faro'. Este jueves se espera al equipo en la línea listo para comenzar los ejercicios de calentamiento, en punto de las 9:00 horas tiempo local en la Unidad Deportiva Benito Juárez.