W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Gallardo previo al clásico regio: "Tenemos que salir a proponer"

A dos días del Clásico Regio, Gallardo afirmó que los clásicos son los partidos que se obligan a ganar; arrancará como titular ante Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Gallardo previo al clásico regio: "Tenemos que salir a proponer"
Edgar QuintanaMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey ya cuentan con plantel completo de cara al Clásico Regio, ya que ayer por la tarde llegaron los seleccionados que fueron a la convocatoria de Gerardo Martino y uno de ellos fue Jesus Gallardo, que declaró hoy jueves en videoconferencia de prensa que los partidos clásicos se ocupan ganar como sea, pues lo ven como una obligación para seguir sumando puntos en el torneo.

“Sabemos ha sido una temporada complicada para el equipo pero el equipo ha estado trabajando bien, mejorando mucho individualmente y colectivamente. Los clásicos son para ganarlos, estamos contentos e ilusionados de seguir ganando como la semana pasada, tenemos que salir a proponer, jugar bien, ganar y de ahí en adelante ir partido a partido”, expresó el jugador albiazul, tras llegar del microciclo de la selección mexicana.

Rodríguez: “Disfruto mucho estos partidos”

“Charly” Rodríguez también charló con los medios e indicó que esta clase de partidos los disfruta mucho, pues desde que ha estado en las inferiores del club, siempre enfrentar a Tigres le da un sabor diferente a la semana.

“En lo personal me ha tocado desde pequeño disfrutar de estos partidos, como aficionado y ahora como jugador, es una semana diferente se vive diferente se vibra diferente, estoy emocionado que ya llegué el sábado poder estar jugando y demostrarle a la gente que entregamos todo por estos colores y defendemos esta playera con mucho orgullo”, finalizó.