W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - TOLUCA

Pachuca - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos abrirán las acciones de la fecha 12 este Guardianes 2020 en la Liga MX cuando reciban a Toluca este jueves 24 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Para esta semana, la actividad del futbol mexicano llega un día antes con el partido entre Pachuca y Toluca. Los Tuzos vienen de volver al camino de la victoria y saben que tienen que aprovechar la localía de esta noche para poder seguir aspirando a estar dentro de la parte más alta de la clasificación general. Por su parte, los Diablos tienen la racha activa de más partidos sin ganar para un equipo en este Guardianes 2020 y necesitan desesperadamente una victoria. De lo contrario, los escarlatas podrían salir de los puestos de liguilla. Las acciones de este compromiso que abrirá la fecha 12 del futbol mexicano comenzarán desdelas 21:00 horas del jueves 24 de septiembre desde la cancha del Estadio Hidalgo.

En su último partido, el cuadro de Pachuca se impuso al Atlas por la mínima diferencia y se colocó como quinto lugar de la tabla general. Después de un inicio incierto, los dirigidos por Paulo Pezzolano parecen estar encontrando su mejor nivel. Además, quieren pelear por estar dentro de los cuatro mejores para evitar la fase de repechaje. Mientras tanto, los Diablos tienen una racha de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Los mexiquenses necesitan comenzar a sumar de a tres lo antes posible o el puesto de José Manuel de la Torre como entrenador podría verse comprometido.

En qué horario se juega el Pachuca vs Toluca, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 24 de septiembre en la cancha del Estadio Hidalgo e iniciará las acciones de la fecha 12 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Tuzos vs Diablos, Jornada 12

Para poder ver este encuentro, deberás sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, ya que este será el único canal que tenga la transmisión de este encuentro como exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Toluca, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este compromiso a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas del encuentro, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Diablos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de sistema de televisión de paga y mira este encuentro dondequiera que estés el jueves 24 de septiembre a las 21:00 horas.